Autor Tema: Royal Canin  (Leído 5818 veces)

Desconectado shalimar

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Royal Canin
« en: 06 de Septiembre de 2006, 09:33 »
Hola a todos/as. Disulpen mi atrevimiento (tal vez). Les cuento para el que no sabe que existe una linea de royal canin que se llama "Energy 4800". Alguno la conoce?
Si es asi, alguien la pueden conseguir o decirme donde se consigue. Muchas Gracias. Saludos.

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
Royal Canin
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2006, 10:57 »
Hola, Royal Canin Maxi Energy se llama. Es de solo venta a criadores, no al publico en general.
Pregunta en alguna distribuidora, en una de esas te lo venden.

Saludos

German

Desconectado shalimar

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Royal Canin
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2006, 12:14 »
Hola y gracias. No entiendo pq no quieren vender ese alimento a la gente. ESTAMOS HABLANDO DE COMIDA. Odio cuando restringen cosas como esas.
Mi regunta es: Alguno que tenga criadero y me lo consiga??.

Desconectado Vero

• Novato
  • *
Royal Canin
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:31 »
Shalimar: quién te recomendó esa marca de alimento? te lo pregunto porque fiueron varios los veterinarios que me comentaron que esa línea trae trastornos hepáticos a mediano o largo plazo. Sin embargo conozco perros fuertes y sanos que lo consumen desde cachorros. Siempre me quedó la duda, y por eso nunca lo compré.
Mis saludos.
¡ Ladran Sancho ! Señal que no son dogos...

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:46 »
hola shalimar, si la verdad no puedo entender porque no es de venta libre, solo se me ocurre que pudiera ser una comida especial para dar solo en ocaciones a determinados perros por tal o cual problema que pudiera causar, pues no veo otro inconveniente para la venta libre
saludos

Iván Romero

• Visitante
Royal Canin
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2006, 01:32 »
buenas.. sobre alimentos, lo unico que puedo decir es que el otro dia hable con un criador de dogos aca en canada y me dijo que, el eukanuba no se lo de por q tiene mucho pigmento es para el pelaje, y se te mancha mucho en caso de que sea dogo, y que si son perros grandes y robustos, no le de para perros grandes por q estan basados en el gran danes, y los deja medio flaquitos y estirados, que busque un general, o sea que no sea para grandes, medianos ni chicos, me aconsejo proplan.
Con respecto a ese alimento, no se nada

Desconectado shalimar

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Royal Canin
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2006, 07:46 »
Bueno, yo conozco gente que les da energy a los perros que tiene en el criadero y estos andan muy bien. Yo no lo puedo conseguir. Es por eso que pregunto.
Otra cosa, Ivan, yo pensaba lo mismo que vos. Pero despues me fije bien y me di cuenta que no es tan asi.
Por ejemplo el royal canin Giant Junior tiene una nergía metabolizable de
4048 Kcal/kg.
En cambio el maxi Junior es de 3950 Kcal/Kg.
Con respecto a los demas ingredientes que poseen son muy parecidos, no hay una diferencia muy grande. Pero como te daras cuenta el Giant tiene mas Kcalorias que el Junior.
Ahora el Enregy creo que tiene 4800kcalorias. Cuantas mas calorias, mas gordo se va a poner. Obvio que depende del ejercicio que realize tambien.
En proplan no encontre espesificaciones.

Escucho opiniones (tambien alguien que me consiga el energy).

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Royal Canin
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2006, 07:46 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino