Autor Tema: Para q luego digan  (Leído 11154 veces)

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
Re: Para q luego digan
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2007, 07:27 »
Hola gente.
Fijense en una cosa de esa pagina( que es evidente que cria dogos. no?) estuve viendo la secion fotografica (dogo foto) y si no me equivoco porque es un poco liosa se ve bien claro como muestran un dogo con ojos zarco(azules) esto para mi es inamisible,un criador que expone en su pagina sus perros con ojos zarcos,no se yo si sabe mucho del tema,o si ayuda a la raza. Yo no veo mal que gente tenga dogos con ojos zarcos,prognatismo, etc.... pero que no lo usen como reproductor,sino como compañia,para cazar, etc... pero no para criar ya que asi pues todo el mundo sabe lo que pasa,o los problemas que acarrea,creo que ahi todo el mundo opinara mas o menos como yo,pero que un criador de dogos argentinos ponga en su pagina a sus perros y encima a uno con ojos zarco,no se yo. ustedes que opinan?
saludos dogueros

Hola Jose! La perra q aparece con ojos azules ademas es sorda, pero si te fijas no es suya. Aparece en la seccion de perros q han vendido, o regalado no se. Yo creo q la gente q tiene perros con faltas descalificatorias no deben usarlos para criar, pero si encuentran gente q se los quede de compañia mejor, no?
Un abrazo
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: Para q luego digan
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2007, 07:27 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino