Autor Tema: Yo y mi perrita nos presentamos.  (Leído 3719 veces)

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
Re: Yo y mi perrita nos presentamos.
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2007, 08:23 »
Keta.... y a mi me encantaria ir para alla!! pero bueno ahora esta dificil economicamente hablando, me estoy haciendo la casa! pero en unos meses la termino asique...lo charlamos.... la gorda esta hermosisisisisiiiima, voy todos los dias a verla, cada vez q puedo la llevo a pasear, la llevo en auto, a las plazas.... esta cada dia mas mimada y mas buena, no me puedo quejar... gracias!! un beso enorme! 

Desconectado KETA

• Ya Caza Chanchos
  • mi apañeroo
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2007, 08:30 »
Keta.... y a mi me encantaria ir para alla!! pero bueno ahora esta dificil economicamente hablando, me estoy haciendo la casa! pero en unos meses la termino asique...lo charlamos.... la gorda esta hermosisisisisiiiima, voy todos los dias a verla, cada vez q puedo la llevo a pasear, la llevo en auto, a las plazas.... esta cada dia mas mimada y mas buena, no me puedo quejar... gracias!! un beso enorme! 

bueno no hay problema! yo propuse lo del intercambio por lo mismo, economicamente es muy caro ir alli, pero asi, sale mas varato, el alojamiento es gratis!!! hay una oferta de ultima hora!!! jajaja, "paga tu vuelo, y el alojamiento incluido"!!que te parece...
muchos besos para ti y la peke

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2007, 08:37 »
Jajaja me encantaria, si fuera por mi ya tendria una pata arriba del avion, pero no llego ni al pasaje!!..... chicos del foro: llamado a la solidaridad! alguno me presta unos manguitos pa' viajar a españa?  :| es por una causa justa... :-D Gracias por tu oferta keta, no va a faltar oportunidad de conocernos... un besote!... (te mando un privado)

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2007, 13:03 »
cuanto necesitas maggie, 2 o 3 millones de euros te alcanzaran????,,, porque billetes mas chicos no tengo, si te sirve te los mando por mi chofer, en el jet privado. jajajajajajajaja

Desconectado KETA

• Ya Caza Chanchos
  • mi apañeroo
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2007, 14:37 »
ALLLAAAAAA VENIROS TODOS, SACAR BILLETES PARA EL AVION CON DESTINO A ESPAÑA, AQUI OS ESPERAMOS!!!

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2007, 15:32 »
pero pablo no seas rata dos o tres millones q duran 5 minutos al valor del euro jajajaaj
bueno yo ya me re cole..acavo de saacr el pasaje mañáan salimos apra aya con la miatd de lso usuarios epro en jaulitas como lso perros jejejeje asi es ams varato
jajaja
preparen la comida chicas ...
aaah y ustedes tmb señoritas españolas tienen uan rasa propia que tmb se uso en la creaciond el dogo argentino alano me parece q se llama...es muy bonito perro

Desconectado maggie

• Ya Caza Chanchos
  • Natalia y Sasha
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2007, 15:43 »
Jajajajajajaaaaaa dale pablo mandamelos! y si podes, no me prentas tu jet privado tambien?  :-D

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2007, 00:20 »
jajajajajajja,,,era una brooooma,,, 1 millon si te podria prestar jajaaaja el jet no, porque es alquilado, ademas es azul,y a las nenas les gusta el rosa, que pena!!!!!!!!

Desconectado chino

• La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2007, 05:39 »
Pablo! yo no le hago ascos al azul asi q si me lo prestas os voy a visitar :-D :-D :-D :-D
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2007, 05:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino