Autor Tema: Mi perra tiene un soplo  (Leído 4406 veces)

Desconectado BigDogo

• Ya Caza Jabalí
  • Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas
Re: Mi perra tiene un soplo
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2007, 13:40 »
En paternal.
Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas

Laly

• Visitante
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2007, 13:49 »
Hola chicos
Les agradezco la preocupación a todos pero este tema es de septiembre del 2006, Por suerte Dana ya no tiene el soplo, seguimos tratándola en la Facultad de Veterinaria de la Plata pero por el problemita de piel, por suerte esta todo bien ya.
Saludos Laly

Desconectado dogueroafull

• Ya Caza Perdiz
  • Miro a los ojos ya que no tengo nada que esconder
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2007, 18:16 »
Hola Vero, yo soy Laly la mama de la doguito que tiene el soplo , el tema es el siguiente todavía no sabemos nada de lo del soplo por que el lunes pasado la íbamos a llevar al cardiólogo pero entro en celo, así que decidimos esperar unos días mas, la facultad de veterinaria de la plata no la conozco, pero ahí trabaja una chica llamada Alejandra que es la que me consigue los turnos, lo mas probable es que la llevemos con Nico (el papá) a un cardiólogo de la zona, y si no nos convence lo que nos dice iremos para la facultad de veterinaria.
Un saludo

Si tienen que llevar al perro a La Plata y no tienen auto, yo con gusto los llevo, todo sea por el dogo.
Dogo Argentino, la mejor raza, lejos...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2007, 18:16 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino