Autor Tema: esta flaco  (Leído 1428 veces)

Desconectado DogoTristan

• Novato
  • *
esta flaco
« en: 18 de Octubre de 2007, 13:08 »
hola  quisira saber si el peso de mi dogo esta bien lo encuentro flaco pesa 86 tiene 11 meses

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re: esta flaco
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2007, 13:17 »
me imagino que son 86 libras no? jajajajajaj,, porque 86 kilitos para los 11 meses, seria un doguito importante jajajajaja
Bueno, si son 86 libras deberian ser 39 o 40 kg, asi que estaria bien por la edad, obviamente le faltaria hechar algo de cuerpo, todo dependiendo cuan grande es de altura.

Desconectado DogoTristan

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2007, 13:22 »
si son 86 libras esque aqui se usa mucho libras como lo puedo medir para saberquisiera comprarle una cachora

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2007, 18:36 »
si queres comprar una cachorra, pone lo que queres donde dice avisos compra y venta de mascotas y los criadores seguro te responden, hay unos cuantos en el foro

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2007, 18:36 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino