Autor Tema: A COMER!!!!!!  (Leído 1950 veces)

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
A COMER!!!!!!
« en: 08 de Octubre de 2007, 21:46 »
Chicos: de que manera distribuyen en el día el alimento de sus Doguitos???? qué es lo conveniente????
yo , por ejemplo, a Ulises le reparto la ración diaria en tres veces. Aunque siempre tiene hambre el muy glotón. El veterinario me dijo que, mientras pueda, siga de esa manera para que la digestión sea mejor. Pero es una opinión solamente. Uds. cómo hacen???? saludos
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado Pupina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: A COMER!!!!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2007, 00:05 »
Sandra a mi el vet me dijo q cuando era cachorro q le repartieramos la comida, pero ya de grande q coma una sola vez por día cuando yo quisiese darle, asi q hace ya unos cuantos años q come a la tardecita una sola vez en el día. Y ni pide, esta acostumbrado...Besos
Quién podría creer que no hay un alma tras esos ojos iluminados!

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2007, 01:24 »
yo le bajé la racion al mio a la mitad porque esta en regimen, y se la divido en 2 veces por dia, a la cachorra tambien, o 3 a veces, depende si les doy solo balanceado o carne con verduras.

Desconectado chino

• La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2007, 03:29 »
Yo les doy mañana y noche. A veces dicen q es mejor una sola vez, pero no es cierto, mejor darles la racion en porciones.
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado KETA

• Ya Caza Chanchos
  • mi apañeroo
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2007, 05:19 »
yo solo le doy una vez al dia, por la noche, para que no se muevan mucho, por lo de la torsion de estomago....

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2007, 16:28 »
Particularmente de cachorro le daba en tres veces, desde hace ya mucho le doy dos veces al día, uno a la mañana tipo 6 de la mañana y la otra a la tardecita como a las 8
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Desconectado nicoallende

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2007, 21:54 »
Hola sandra aca va algo de información sobre la alimentación:
El número de comidas será de acuerdo a la edad, el perro es lactante hasta los 30-40 días, al destete debe comer 4 veces al día hasta los 3 meses, de los 3 meses a los 6, 3 veces por día, de los 6 meses al año 2 veces por día, luego del año 1 o 2 veces al día. El perro guardián debe comer al mediodía para que a la noche este despejado y atento.
Después de haber comido, necesita permanecer tranquilo, dormitando, no se lo debe hacer correr o trabajar para evitar desórdenes intestinales y congestivos (en algunos casos muy graves como la torsión gástrica). En el caso de jornadas intensas de trabajo puede administrarse algo liviano a la mañana y una comida sustanciosa a la noche.

Espero que sea util la información
"El más perro de todos los de presa y el de más presa entre todos los perros de todas las razas"

Desconectado chino

• La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2007, 04:26 »
yo solo le doy una vez al dia, por la noche, para que no se muevan mucho, por lo de la torsion de estomago....

Precisamente por eso es mejor repartirles la dosis en varias veces, para q no tenga q trabajar el sist. digestivo demasiado. Si es q eres mas keta......
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2007, 04:26 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino