Autor Tema: Me diagnosticaron sarna, al final era otitis aparentemente  (Leído 5189 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Me diagnosticaron sarna, al final era otitis aparentemente
« en: 29 de Agosto de 2006, 20:06 »
Bueno les cuento, mi perra comenzo a rascarse muy fuerte en la oreja, hasta que se lastimo mucho, vivia llorando y sacudia la cabeza de un lado a otro.
El veterinario nos dijo que puede ser sarna nerviosa, nos dio una pomadita que no le hacia un carajo. seguia lastimandose, llorando y agitando la cabeza.
Fuimos a otro lado y aparentemente, por ahora esta mejor pero no esta 100% bien, dice que es otitis, por eso que se rasca y sacude la cabeza.
Le estamos dando gotas de alcohol boricado, anti bioticos, anti inflamatorios y limpiando la zona con agua oxigenada y esta mucho mejor.
Aparentemente es eso, despues les cuento como va la cosa
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2006, 00:41 »
espero se mejore tu perrita, a mi me paso lo mismo tuvo dolor de oidos y se rascaba y sacudia la cabeza, al rascarse lloraba.
y con un tratamiento de gotas con antibioticos se mejoró en unos pocos dias, también es bueno limpiarle las orejas cada un tiempito.
saludos

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 14:00 »
Al mío también le paso algo así y hoy aveces cuando corre agacha la cabeza para el costado donde mas le afectó la otitis.Creo que de ese oido no oye bién y es muy sensible a la musica.
Dogo,el angel blanco.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2006, 17:40 »
saludos, se dice que cuando es otitis, las orejas del perro desprenden mala olor...
Viva el Dogo de Cordoba

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2006, 17:40 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino