Autor Tema: Anorexia  (Leído 5445 veces)

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Anorexia
« en: 28 de Agosto de 2006, 11:47 »
Hola a todos, a mi perro le diagnosticaron anorexia,lo que quería saber es si a alguien le pasó y como lo corrigió,porque a mi no me quedó muy en claro porque la tiene.
Digeron que a causa de comer huesos los cuales no son digeridos y generan vomitos constantes mientras se los siga dando.Esta situación extendida a varios días,genera achicamiento del estomago que no admite ya una cantidad normal de comida y también genera rechaso estomacal.
 El tema es que bajo como 5 kg de peso y hace ya unos meses que perdió el apetito ,comía muy poco y vivía con problemas hepaticos.

Ahora solo come alimento balanceado ayudado por un remedio para el apetito creo que es un anabolico llamado Apetit.

Creo que es normal que los peros coman huesos o no?
Dogo,el angel blanco.

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
Anorexia
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2006, 13:30 »
Traga los huesos?

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Anorexia
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2006, 14:57 »
Si german,los traga y los vomita en pedazos pequeños por la madrugada junto con toda la comida del día.
Dogo,el angel blanco.

Baily

• Visitante
Anorexia
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2006, 15:53 »
Que tipo de hueso lo das. Y los das antes o después de la comida?

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2006, 22:37 »
A mi me recomendaron darle huesos bien grandes que no los pueda tragar, conozco casos de perros que han tenido problemas con huesos chicos, y como tu dices lo mejor es que los bomite, pero también le pueden ocacionar heridas internas.
saludos

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Anorexia
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2006, 11:26 »
Los huesos se los doy para que muerda algo entre comida y comida de todas formas el no tiene un horario fijo para comer tiene siempre alimento en su plato,quizás cometí el herror de darle huesos chicos como osobuco,costillas de asado etc.
Dogo,el angel blanco.

santi

• Visitante
Anorexia
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2006, 11:38 »
si, estoy seguro que huesos chicos no puedes darle, tiene que ser grandes que no se los pueda tragar.
También he oido, que a veces tiene períodos que comen poco, a mi me ha pasado, pero despues le cambie el horario de la comida, la primer comida del día se la doy despues de hacer ejercicio y ahi si se come todo
suerte

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Anorexia
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2006, 11:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino