Autor Tema: Wenas, Nandy de San Luis Arg.  (Leído 1248 veces)

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Wenas, Nandy de San Luis Arg.
« en: 26 de Agosto de 2006, 21:07 »
Hola gente. Bueno menos mal ke encontre este foro porke necesitaba mucha info sobre estos ejemplares, siempre desde chiko kise tener ese perro pero nunka me dejaron :( ahora ke ya me adiestraron :) me estoy por dar el gusto, pero antes ke nada decidi informarme muy bien sobre esta raza y de otras tambien ke me gustan para ir comparando y asi adquirir el perro ke encajara conmigo. Al fin y al cabo me re suuuper convenci leyendo, estudiando y discutiendo ke esto es lo ke kiero. De esta manera compre un cachorro en un importante criadero de Bs. As. pero todavia no me lo entregan porke es chikito -.-
Ni  bien lo tenga subo un par de fotitos.
DOGOS CÓRDOBA SUR

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2006, 21:17 »
Hola Nandy, bienvenido y suerte con el cachorro :D

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

hola
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2006, 21:17 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino