Autor Tema: REGIONAL CORRIENTES CAN CLUB  (Leído 2536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado german_dogos

  • Ya Caza Perdiz
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
REGIONAL CORRIENTES CAN CLUB
« en: 25 de Agosto de 2006, 14:53 »
Son 3 exposiciones Regionales mas  1 de cachorros especiales.
Los jueces de la expo son

                                                           

Las expo se realizaran en el club San Martin ( moreno esq. salta) Tambien ahora rentamos las 2 canchas una para campamentos y otra para pistas.
Los aranceles de inscripcion son los siguientes
Para adultos y Jovenes
1ª  ejemplar  $ 40 del mismo propietario
2ª  ejemplar  $ 35 del mismo propietario
3ª  ejemplar  $ 30 del mismo propietario
4ª  ejemplar  $ 25 del mismo propietario
Cachorros 1 ejemplar $ 25  2do ejemplar del mismo propietario 20
Cachorros especiales  $ 10

Currriculum
Felicitas Helene Mattosch Jisa
 

Jueza All Round del Paraguay Kennel Club
 

Nació en Alemania, de niña, junto a su familia, se mudo a vivir a Paraguay.

Es Asesora de Seguros de profesión.

 

Fue propietaria de ejemplares de las razas Gran Danés, Cocker Sp. Ingles, Pointer Ingles, Boxer, Collie pelo largo, Siberian Husky y Shih Tzu.

 

Ha criado Collie, Boxer, Sibrerian Husky, y Shih Tzu.  Desde 1.981 es criadora de Yorkshire Terriers.  

 

Ejemplares Yorkshire Terrier de su criadero “De Santis Jisa” han obtenido campeonatos de varios países, Internacionales, latinoamericanos, sudamericanos y de América y el Caribe.  Como también varios BIS y Mejores de Grupo.

 

Es Socia Vitalicia del Paraguay Kennel Club y socia fundadora del Yorkshire Club del Paraguay, del cual es su Vice-Presidenta.  Integró varias Comisiones Directivas del PKC, siendo en dos periodos su Vice Presidenta.  Actualmente es miembro del Consejo de Jueces y del Departamento Genealógico del PKC.  Ha representado al PKC en varias Asambleas de Sicalam.

 

Ha juzgado en exposiciones de todas las razas en Paraguay, Argentina y Brasil.  También ha juzgado exposiciones limitadas del grupo III en la Argentina y una especializada de Salukis en Paraguay.

 

En sus ratos libres se dedica a la pintura, siendo autodidacta, pintando al óleo con la técnica neorrealista.  Sus temas favoritos son los caballos, especialmente los árabes, los perros, los animales y los niños.  Sus obras se encuentran en diversos países, como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, USA, Alemania, Inglaterra, Portugal, Finlandia y Sudáfrica entre otros.

 

Felicitas Helene Mattosch

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

REGIONAL CORRIENTES CAN CLUB
« en: 25 de Agosto de 2006, 14:53 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino