Autor Tema: SE LE DESPERTO EL INDIO !!  (Leído 2375 veces)

santi

• Visitante
SE LE DESPERTO EL INDIO !!
« en: 24 de Agosto de 2006, 21:30 »
Hola, les cuento que al Indio se le despertó el indio....
Hoy estabamos en el campo con un amigo y con uno de mis hijos, en un momento vemos que anda un chancho de un vecino en el campo y a mi amigo no se le ocurre mejor idea que zucar al Indio, pues enderezó derecho y se le prendió del cuello, el chancho gritaba como loco, fuimos corriendo y mi hijo y mi amigo lo levantaron de las patas de atras, yo le di unos gritos y le pase una piola por el cuello apretando fuerte, fue la unica manera de que soltara.
bien creo que todo fue en un par de minutos pero que parecieron interminables, con los gritos del chancho y la sorpresa que nos llevamos nosotros que nunca me esperé que se le despertara el Indio.
Creo que el chancho no cruza mas el alambrado para este lado jaja.
Ahora veo que realmente traen en la sangre el tema de la caza, yo nunca le enseñe nada de caza pero los genes se ve son los genes.....
También asombroso con la fuerza que lo tenía agarrado, no se calcular bien el peso del chancho pero debería andar en los 70 kilos aproximados.
Después con una piola larga lo llevé cerca de otros chanchos, para ver que hacía, pero nada solo los miraba, se ve que al zucarlo se le fue el dogo a la cabeza.
me gustaría saber que opinan los cazadores
saludos

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2006, 01:07 »
saludos santi!! ya sabes que no soy cazador,pero tu dogo mantiene la cualidad prima para la qu fue creado,la caza.Enhorabuena!!
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado HUNTING

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2006, 23:02 »
Muy bueno el relato. Debe ser un momento que llena de orgullo, me imagino.

Una duda: que es "Zucar"

Salu2
El mas presa de todos los Perros, y el mas Perro de todos los presa.

santi

• Visitante
si la verdad...
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2006, 00:16 »
hola el doguito, hola Hunting, si la verdad, hemos comantado el hecho en casa ya varias veces, que como algo tan tierno con nosotros pasara a ser un cazador de un momento a otro. Indudablemente lo traen en la sangre, y el chancho de seguro no viene a hacer mas destrozos jaja.
saludos
ahh zucar le llamamos acá cuando le decimos al perro que ataque algo o vaya tras algun animal, decimo zuque zuque con un tono de voz determinado, yo en particular para que correté alguna libre o zorro le digo cuche chuche!!! enfatizando en la u

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

si la verdad...
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2006, 00:16 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino