Autor Tema: La sexualidad del Dogo  (Leído 3347 veces)

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
La sexualidad del Dogo
« en: 23 de Agosto de 2006, 22:14 »
Me parece super importante un topic como este
por lo menos para mi que no se nada de perros
las edades apropiadas para cruzar al animal
como calcular y demas, todo lo relacionado al sexo del Dogo

saludos"!!

:)
El tuerto mas hermoso...

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2006, 17:21 »
hola lolina, para las perras despues del año y medio, creo los perros uno o dos meses antes.
yo pienso esperar al año y medio para cruzar al mio.
saludos

santi

• Visitante
me olvidaba
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2006, 17:23 »
no te olvides de pedir analisis de bruselocis, fundamental!!!

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
La sexualidad del Dogo
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2006, 17:39 »
pregunto esto porque ayer mi perro le estaba dando al almhoadon y solo tiene 4 meses
je
medio precoz
no?
El tuerto mas hermoso...

santi

• Visitante
jaja
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2006, 21:19 »
jajajaja el mio tiene 11 y le ha dado a cuanta cosa se le cruza por el camino, incluso ha intentado con el gato jajajaja

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
La sexualidad del Dogo
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2006, 00:58 »
Lo que estan comentando se llama redireccionamiento sexual, que por un lado indica supremacia sobre la persona o animal que esta montando en alguna extremidad, y por otro lado una confusion del objeto sexual que se dice que se da cuando hay un deteste prematuro (caso del cachorro  de LOLINA, 30 dias). El modelo sexual para el cachorro es la madre, pero hay veces que se detesta a temprana edad el cachorro, y su objeto sexual ahora pasa a ser el trapo en el que se acurruca en su nuevo hogar. Parecido a los fetiches humanos, muchas personas usan como fetiches sexuales cosas de su primeras infancias, y tienen una mayor erotizacion con su pareja cuando esta por ejemplo usa cierta clase de tela, similar a la de cuando le ponian cuando era bebe.
En casos muy extremos existen perros que fueron detestados muy pequeños o huerfanos, y su fetiche paso a ser su unico objeto sexual, por lo que solo copulan con bolas, almohadas,etc de trapo o piernas humanas. Tambien cuando no es tan extremo su difusion sexual puede convivir la HEMBRA REAL y el TRAPO como objetos sexuales.
En el caso de la monta en la pierna, lo mas facil para corregir esa conducta es por asociacion, cada vez que el perro quiera montar la pierna, le damos un pisoton en la pata trasera entonces "asocia" el pisoton con su conducta erronea.
(Santi) El hecho de que se monte al gato es por dominancia creeria.

SALUDOS

GERMAN MONTENEGRO
DEL FACOQUERO

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
La sexualidad del Dogo
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2006, 09:38 »
hasta a los perros se los analisa, que loco no?
pero es casi logico lo que dice german, y por lo que veo, normal, en caso de que no se nos prenda en las piernas y se prenda a otras cosas hay que aprenderlo de la misma manera? el almhoadon que se monta es el de mi cama, no el de su cucha jaja

saludos y tnks!

:)
El tuerto mas hermoso...

• Ya Caza Perdiz
La sexualidad del Dogo
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2006, 11:02 »
Una pregunta Lolina, cuando ni bien compraste o adquiriste al cachorro, los primeros dias (o aun) lo hacias dormir en tu cama?.

Saludos

German

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
La sexualidad del Dogo
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2006, 12:32 »
:roll:  si
lloraba mucho
era muy chiquitito
y encima los primeros dias no queria comer
me lo dieron cuando tenia 25 dias diciendome que tenia 35, pero no dormia toda la noche en mi cama, alternaba con su cucha que estaba al lado de la mia
ahora se sube a mi cama pero no para dormir sino para estar aunque algunas veces se queda dormido
por?
El tuerto mas hermoso...

• Ya Caza Perdiz
La sexualidad del Dogo
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2006, 16:22 »
Para el, en realidad es lo mismo dormir en su cucha que dormir en tu cama, ya que lo hacia cuando era mas pequeño, esa alternancia que comentas.

¿Que opina el foro de como sacar esa costumbre?

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
La sexualidad del Dogo
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2006, 20:13 »
no creo que sea lo mismo eh
porque en su cucha aveces llora
es un mal criado, eso es cierto
y cuando no se lo consiente o cuando falta alguien del grupo familiar llora
es un perro muy mimado
esta mal eso?
El tuerto mas hermoso...

santi

• Visitante
La sexualidad del Dogo
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2006, 21:59 »
quiza dependa del perro, como sacarle esa costumbre, el mio se sube a la cama, pero cuando le decimos que salga sale y listo....
pero todos han de tener diferentes caracteres y costumbres....

Desconectado Marcos

• Ya Caza Pajaritos
  • **
La sexualidad del Dogo
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2006, 21:21 »
Mi perro la sirvio a la perra mia no estando en celo creo que es propio del Dogo el impetu sexual. Eso o voy a tener que admitir que no hay prenda que no se le parezca al dueño.....

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

La sexualidad del Dogo
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2006, 21:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino