Autor Tema: Dientes  (Leído 4564 veces)

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Dientes
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2006, 20:38 »
jajajajjajajjajaja
DOGOS CÓRDOBA SUR

santi

• Visitante
Dientes
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2006, 21:07 »
al mio también le comenzaron a salir los colmillos antes de que se le cayeran los de leche, cuando me di cuenta o sea la primera vez que lo veo asi pense que era dracula jajaj :D pero los mismos definitivos al pechar le hicieron volar los otros
saludos

Desconectado Vero

• Novato
  • *
Dientes
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2006, 10:37 »
Hola fbaez: quiero aclararte algo... Graco nunca llegó a tener 60 dientes... ja ja ja !!!!! (y menos mal que no usa pasta dental!!!!!).
Sólo la primera fila frontal era doble, y duró poco tiempo.
Ahora, lo de la cruza... puede ser, pero no con tiburón.
Me dejaste pensando.... voy a tener que investigar más sobre la familia de mi perro.
Mis saludos
¡ Ladran Sancho ! Señal que no son dogos...

Desconectado kING_ARES

• Novato
  • *
  • Sabrina 08 meses
JAJAJA
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2006, 12:02 »
Hola muchachos yo soy nuevo y alo mejor ya pasaron el tema ed las mordidas , a ver si te sirve Ivan mi dogo Sabrina tiene 3 meses y medio y pos mira ella tambien gusta por morder de todo desde los 2 meses y medio pero empeze a enseñarle modales tomandome 5 minutos para que vea que ay cosas que puede morder y cosas que no para esto es bueno facilitarle juguetes de carnaza medianas a grandes y tambien juguetes que no pueda destrozar con facilidad pero que no lo lastimen creo que son los de puro caucho bueno asi se entretiene con ellos pues los quiere destrozar pero se tarda . . . . . .

Bueno estuvo re chido lo del cruce con el tiburon . . .

saludos

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Dientes
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2006, 13:43 »
yo quiero saber algo
es normal que sangre tanto cuando se le caen los dientes?
tampoco a chorros no
pero, ya encontre varios dientes y colmillos por el piso y recien le di un huesito porque esta mordiendo todo, y esta todo ensangrentado
esta cambiando los dientes pero es normal que se ensangrente todo asi??
El tuerto mas hermoso...

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2006, 15:09 »
no sabría decirte lolina, el mio casi no sangró cuando cambió los dientes, pero puede que sea normal algo de sangrado
saludos

Iván Romero

• Visitante
Dientes
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2006, 15:21 »
YO NO PUDE ENCONTRAR TODABIA NINGUN DIENTE DEL MIO, Y SE LE VAN CAYENDO TODOS, EL UNICO Q TENGO ES EL QUE LO OPERARON, JAJA, YO QUERIA OTRO DE RECUERDO,
AL MIO LE SANGRA CUANDO SE PONE MUY LOCO, Y MUERDE SIN PARAR, SI NO NO, Y DE TODAS FORMAS SANGRA LO NORMAL,
UN SALUDO

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Dientes
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2006, 16:11 »
si, bueno, tampoco es que sangra a chorros
pero debe ser normal entonces
gracias chicos!

saludos!
El tuerto mas hermoso...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Dientes
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2006, 16:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino