Autor Tema: Dientes  (Leído 4437 veces)

Iván Romero

• Visitante
Dientes
« en: 22 de Agosto de 2006, 21:12 »
buenas, les cuento que mi dogo se le rompio el diente, un colmillo de arriba, muerde demasiado, pero el asunto es q solo cuando me descuido aprovecha, y muerde cemento, y las patas metalicas de las sillas.
Lo tengo q operar, se lo van a sacar el vet dice q cuando salga el definitivo, todo va a volver como antes..
alguien le paso algunas vez algo asi para recomendarme, cualquier cosa que sepan pleaseeeee!!!
Saludos

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2006, 00:21 »
hola ivan, el mio muerde hasta la leña, cuando esta muy mordedor le doy un hueso, o intento si tengo tiempo jugar un poco para distraerlo.
Debido a que he notado que muerde cosas cuando no ha salido los dias de lluvia, como que se estresa y le da por morder, quiza si logras distraerlo un poco mas puedas solucionar
saludos

Baily

• Visitante
Dientes
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2006, 08:22 »
Que es la edad del perro?

Iván Romero

• Visitante
Dientes
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2006, 10:40 »
10 semanas, es la unica solucion la extraccion del diente?

Baily

• Visitante
Dientes
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2006, 20:04 »
Si no hay infección no es necesario extraer la diente porque lo va a cambiar..

Iván Romero

• Visitante
Dientes
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2006, 21:07 »
el asunto es que el vet. dijo q abria que sacarlo en caso de infeccion, por q se le ve la parte hueca supongo, si se lo saca, va a crecer  normal el definitivo? es q no quiero q le salga torcido o algo asi, por el echo q se lo saque ya, la infeccion es muy probable me dijo por q esta expuesto, es esta la unica solucion? muchisimas gracias

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
Dientes
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2006, 00:52 »
no le des mas vueltas... en caso de mala alineacion dentaria,o oclusion dental,no sera por eso,sino por herencia generacional...
es normal que muerda,es 1 cachorro...
saludos
Viva el Dogo de Cordoba

Iván Romero

• Visitante
Dientes
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2006, 01:22 »
doguito, creo q no entendes, el perro tenia los dientes muy bien, muerde en tijera, ni un problema, pero si lo vieras como en un descuido te deja las patas de la silla de acero es ovbio q se le va a romper, y mas si los ves cuando va corriendo y se cuelga de algo y con solo 10 semanas se queda colgado por unos segundos, mi punto es que si era la unica solucion la extraccion del diente, y el otro va a salir normal.
el vet, me dijo q ni cuando juegue solo lo deje jugar tan fuerte, por q se lastima mal, como no le duele, se golpea contra todo, medio que no le importa nada, imaginate que el otro dia, jugando afuera se fue contra el rosal, lloro y se metio de nuevo y no paro hasta que paso por ensima del rosal, despues tubimos q curarle un par de raspones por las espinas,
saludos!

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
Dientes
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2006, 21:14 »
no te preocupes,esa conducta es normal.
saludos!
Viva el Dogo de Cordoba

Iván Romero

• Visitante
Dientes
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2006, 11:15 »
Les cuento que le sacamos el colmillo, el tranquilizante no le hizo ni efecto me parece (me dijo q iba a estar medio tonto) de todas formas, ya esta incluse mas activo que antes. esta semana fue la semana del NO, mira con una cara de, dejenme morder la silla, por favor... jeje
Ahora, alguien sabe si esto le puede afectar,  el muerde igual como si el diente estubiera, pero no se, por ahi le afecta, por que ejerce mal, que se yo.
saludos

Desconectado jav

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Graco
Dientes
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2006, 13:32 »
Hola Iván, en lo que respecta a que muerda cualquier cosa, eso esta en las particularidades de la raza, nosotros optamos por dejarle siempre dentro de la casa a la vista algunos juguetes propios, y retarlo si muerde otra cosa que no sea eso, podés probar con botellas de gaseosas plasticas, (le encantan), o los huesos artificiales que se venden para ese propósito.
Después de algunos sopapos cuando ataca alguna mesa, silla, etc... podemos decir que mas o menos se comporta. (Aun no logramos que no se coma el papel higiénico de los baños).

Saludos
¡ Ladran Sancho !  Señal que no son dogos...

santi

• Visitante
papel higienico
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2006, 21:10 »
jav, yo tengo un presupuesto de papel higienico desde que el indio esta en casa, que me tiene loco jajajaja :lol:

Desconectado Vero

• Novato
  • *
Que los dientes no te preocupen
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2006, 12:18 »
Hola Iván... no es terrible lo que le ocurrió a tu Dogo. Al mío le salieron los dientes definitivos, pero antes de que se le caigan los primeros. Imagínate... si la dentadura de un Dogo impresiona, como sería al ser doble. Pero sabiamente el veterinario recomendo estimularle la mordida con juguetes duros, y no hizo falta extraerlos. Ahora goza de una dentadura fantástica.
Mis saludos.
¡ Ladran Sancho ! Señal que no son dogos...

Iván Romero

• Visitante
Dientes
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2006, 20:21 »
vero, eso si que debe ser  raro  :shock: un perro con 60 dientes en la boca masomenos  :shock: jaja.. yo lo veo y si es un dogo con 60 dientes, te juro q corro!! asesino.. jaja
bueno aproivecho para no abrir otro post, y les consulto:
tupá mi dogo tiene 3 meses y una semana, resulta q ahce 1 dia me di cuenta q se le cayeron los dos dientes del medio del maxilar superior,
mi pregunta es..
no sera muy temprano? a todos los que tuve andubieron alrededor de los 5 o 6 meses
es algo de la raza?
sera por q muerde hasta mientras duerme? (yo se q es normal q muerda tanto, ya que no lo dejo q muerda mas metales, ahora se trae ramas, corre ardillas, es como que necesita gastar las energias.
y la ultima pregunta,
tendra algo q ver que todo el dia quiera comer tierra, que le falte hierro o alguna vitamina?
saludos y gracias!

Desconectado fbaez

• Novato
  • *
Dientes
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2006, 20:31 »
60 dientes ?. Este es un claro caso de cruza entre especimenes. La madre debe ser un Dogo Blanco enorme y el padre un Tiburon Blanco enorme. Juas...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Dientes
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2006, 20:31 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino