Autor Tema: PARA REIRSE UN RATO..  (Leído 2275 veces)

Desconectado KETA

• Ya Caza Chanchos
  • mi apañeroo
PARA REIRSE UN RATO..
« en: 17 de Septiembre de 2007, 14:31 »
Como estan las cosas un poco revueltas ultimamente, os voy a contar algo gracioso...

como ya sabeis tengo una cachorrita de cuatro meses, muy rica por cierto... y a keto...
pues no se si sera normal, pero desde hace una semana, esta mas salido que el pico de una mesa... intenta montarla todo el tiempo... es un PESAAAADO!!!!! y la pobre Nana, intenta jugar con el.... que inocente!!!! ja ja ja, así que imaginaros el panorama en casa!!!! todo revolucionado!!!!
aunque comprendo a mi pobre keto... esta desesperado porque todavia no se ha estrenado!!!! y espera con ansia el momento.... ja ja ja
pobrecin,..... bueno mejor dicho pobrecita ella!!!!!??? cuando la cojaaaaa....

Desconectado Dogotaita

• Ya Caza Perdiz
Re: PARA REIRSE UN RATO..
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2007, 20:37 »
Hola Keta!

Primero te voy a hacer un comentario por si no lo sabías.
Los españoles utilizan la palabra coger como sinónimo de tomar, asir, sujetar, en tanto en Argentina se le dá como significado copular, montar, pero con el sentido más vulgar. Si no me equivoco, su equivalente para ustedes es follar.
Así que me estoy riendo porque tu última frase no suena muy ortodoxa.

Volviendo al tema que tratas, a mí me pasa lo mismo con mi perro Taita de 20 meses, que no pierde oportunidad de querer montarse a Manchi, una perrita mestiza de 15 Kg. Imaginate el dogo de 50 Kg sujetándola con todas las fuerzas y ella queriendo zafar. Realmente tengo miedo que la descadere porque aunque la perra lo muerde, él no se da por vencido fácilmente en sus intentos.  :evil:

Pobre Taita. Lo que no sabe que ella está castrada.  :lol:

Un saludo.
Las grandes obras las sueñan los santos locos, las efectuan los luchadores natos, las aprovechan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2007, 21:26 »
jaaaaaaaaaaaaaaa Keta lo que dice dogotaita sobre la palabra cojer es cierto jajajajajajjaja,,, bueno keto dentro de poco vas a debutar, tranquilo viejo tam0poco es para que desesperes asi. Mi luca hace lo mismo con selva, solo que hay 40 kg de diferencia, ella cree que el juega entonces lo empieza a morder,,,,,, cuando la agarre!!!!!

Desconectado Juandemarmol

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2007, 21:55 »
      :-D ja ja ja ja ja Me imagino a sus perros alzando a las cachorras a upa y diciendo ¡HABER CUANTO PESA LA NEEENA! 

:roll:Pobre de ellas cuando crezcan.

Dime de que te jactas y te diré de qué adoleces.

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2007, 03:21 »
Hola Keta!

Primero te voy a hacer un comentario por si no lo sabías.
Los españoles utilizan la palabra coger como sinónimo de tomar, asir, sujetar, en tanto en Argentina se le dá como significado copular, montar, pero con el sentido más vulgar. Si no me equivoco, su equivalente para ustedes es follar.
Así que me estoy riendo porque tu última frase no suena muy ortodoxa.

Volviendo al tema que tratas, a mí me pasa lo mismo con mi perro Taita de 20 meses, que no pierde oportunidad de querer montarse a Manchi, una perrita mestiza de 15 Kg. Imaginate el dogo de 50 Kg sujetándola con todas las fuerzas y ella queriendo zafar. Realmente tengo miedo que la descadere porque aunque la perra lo muerde, él no se da por vencido fácilmente en sus intentos.  :evil:

Pobre Taita. Lo que no sabe que ella está castrada.  :lol:

Un saludo.

Conociendo al Keto seguro que la mejor acepcion de coger es la vuestra!
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Desconectado KETA

• Ya Caza Chanchos
  • mi apañeroo
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2007, 04:30 »
Dogotaita: aqui tambien tiene ese significado, no tan brusco.... pero si, a eso me referia, ja ja ja, tengo intención de cruzarlos en el 2 o 3 celo, por eso dije cuando la cojaaaaaaa...
si la perrita mestiza tuya esta castrada pues mejor no??? asi no corres riesgos... ja ja ja saludos

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2007, 08:39 »
jajajajajaja esto si q es gracioso...pobre sus perritas con terribles bestias arriba jajajaj
y si q es para tanto pobre keto..esta desesperado...a mi em pasa con mi vaca q es un cocker pero con un apetito sexual que hasta el gato trata de montarse jajajajajja
kizas sea medio pervertido...voy a conseguirle una novia...
saludosssss

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2007, 08:39 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino