Autor Tema: ACEPTACION DEL DOGO AL AKC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 2644 veces)

Desconectado delcaciqueblanco

• Ya es como de la Familia
ACEPTACION DEL DOGO AL AKC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« en: 14 de Septiembre de 2007, 23:39 »
SALUDOS DESDE PUERTO RICO
amigos les comento que el dogo sera aceptado en el american kennel club en enero, que opinan de eso. ahora recuerden que si no se dan priza sera con el estandar oficial que creen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA LA RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« última modificación: 17 de Septiembre de 2007, 21:30 por Administrador »

Iván Romero

• Visitante
Re: ASEPTACION DEL DOGO AL AKC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2007, 23:43 »
que grande!!! me queda al lado!!!
gracias por la noticia!
saludos

« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2007, 23:51 »
saludos desde puerto rico
IVAN, a que te refieres que te queda al lado de donde eres.
ARRIBA LA RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2007, 00:20 »
estoy en canada, a 1 hora de USA.-
saludos

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2007, 06:18 »
Amigo del delcasiquebalnco que puedo hacer yo desde aqui,si al final ellos ,los grandes son lo que deciden y cambian.... y que va a pasar,yo te lo explicare: algun cambio cambiaran porque en estados unidos parecen que todas las razas son diferentes al resto del mundo. sino fijate en algunas como stanfor,pitbull,buldog... ellos siempre intentan cambiar algo,o modificar bajo su criterio...

Desconectado Mauricio

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2007, 16:02 »
 Es verdad, coincido con arcangel, es una verdadera desgracia para la raza ser reconocido por el AKC es lo peor que le puede pasar a cualquier perro, ya que crían a su gusto y como carajo se les cante. De la malloria de las razas reconocidas por el AKC no se adaptan a sus respectivos standares originales. Una verdadera lastima, no habia suficientes problemas con el dogo ahora le agregamos una nueva. A, agrego una raza mas a la list de arcangel, el ovejero alemán, a ese también lo cambiaron.
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Desconectado Pedro

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2007, 16:12 »
Es la peor noticia, y como dice el amigo Arcangel,los  hacen a su manera  como el Doberman Americano, el Akita Americano, y proximamente de seguir todo asi,veremos a  el Dogo Americano. Ojala, me equivoque, y ojala, se utilice el estandar original, aca deberiamos dar el primer paso, y ya que los del norte lamentablemente lo quieren reconocer o aceptar, por lo menos que se mantenga el estandar, es lo primordial, aunque conociendo a los yanquees, no creo. saludos.
Saludos a todos los Dogueros.

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2007, 17:00 »
Es la peor noticia, y como dice el amigo Arcangel,los  hacen a su manera  como el Doberman Americano, el Akita Americano, y proximamente de seguir todo asi,veremos a  el Dogo Americano. Ojala, me equivoque, y ojala, se utilice el estandar original, aca deberiamos dar el primer paso, y ya que los del norte lamentablemente lo quieren reconocer o aceptar, por lo menos que se mantenga el estandar, es lo primordial, aunque conociendo a los yanquees, no creo. saludos.

ni los propios argentinos pudieron mantener el estandar original, no se le puede pedir mucho a otros paises.-

esperemos como dijo el amigo cacique, que vuelva al original antes, asi no es tan complicado.-

saludos

« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2007, 17:27 »
saludos desde puerto rico
amigos entiendo su inquietud y la comparto a 1/2 ya que si miramos al rededor del mundo cuantos dogos se parecen o es que los de italia, francia, españa,holanda , brasil, puerto rico, estados unidos y argentina o otros tantos son iguales por que si fuera asi no hubiese tanta pelea y ni siquiera ubiese el comentario que en donde estan los mejores dogos. en cuanto a los cambios dede cuando los mismos argentinos que LES CORESPONDE no an echo nada sobre el estandar y mantienen la pelea del original o el oficial y nosotros desde aca les alborotamos el abispero y se estan moviendo para aqui y para alla buscando ahora como areglar lo del estandar antes que en enero sea aseptado el dogo. en mi opinion tenemos que entender que el dogo ya es del mundo y no de un solo pais. ahora tambien entiendo que si la akc pretendiera cambiar al dogo esta en nosotros los que estamos por aca luchar y buscar los recursos para evitarlo. ESPEREMOS QUE NO ALLA CAMBIOS Y QUE EL ESTANDAR ORIGINAL PUEDA ENMENDARSE ANTES DE FINALIZAR EL AÑO Y SE OFICIALICE.
ARRIBA LA RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Juandemarmol

• Ya Caza Jabalí
Re: ACEPTACION DEL DOGO AL AKC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2007, 22:27 »
   Yo me rio porque acá nos desgarramos las vestiduras defendiendo el Standar original pero a la hora de tomar desiciones se borran muchos porque pesan todas las cosas que están en juego. llamense razones políticas o económicas o simplemente porque tengo un Dogo que va a quedar fuera del Standar.

Pero se me ocurre algo que tal vez deje tranquila nuestra conciencia:

Abramos un Post para votar por el Standar que deseamos la mayoría. Si quieren también con la explicación de cada caso en particular. Una vez finalizada,  en tiempo y forma mandemos nuestra inquitud o deseo a las autoridades que van a  decidir el futuro Standar Oficial expresandoles nuestro deseo de que se respete la postura adoptada por el foro que representa a una parte de la comunidad doguera.

Dime de que te jactas y te diré de qué adoleces.

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:37 »
me parece perfecto, quien abre la encuesta el admi????

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2007, 23:53 »
perfecto,para cuando esta encuesta nico?

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2007, 23:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino