Autor Tema: Nuevo amiguito para mi dogo  (Leído 1951 veces)

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Nuevo amiguito para mi dogo
« en: 20 de Agosto de 2006, 18:15 »
Hay una gatita en la casa masnilla, que es como un hogar de mascotas abandonadas, que esta buscando casa, la verdad es que me tienta mucho traermela conmigo pero no se que onda con felipe, tengo miedo que se la coma o algo asi...
que pasaria? el tiene 4 meses casi, y aveces me parece que se aburre un poco
que opinan ustedes??
es buena la idea?
como sera el comportamiento de el con la gata?

saludos y gracias!!!
El tuerto mas hermoso...

Desconectado Marcos

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2006, 20:13 »
si es un dogo ojala que no se lo lastre jaja

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2006, 21:19 »
naaa
tan asi?
pero si la traigo de bb y el todavia es bb aunque coma como un mounstro y tenga el tamaño de hulk, se la lastrara? o la vera como una compañera?
El tuerto mas hermoso...

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2006, 21:36 »
Mi perro se crió con una gata adulta y cuado tenía 9 meses la mató en un descuido nuestro que los dejamos solos.
Una vez el quiso jugar con ella,tenía 3 meses ,y la gata lo araño en el ocico.
Parece que se vengó.
Dogo,el angel blanco.

Desconectado HUNTING

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2006, 02:14 »
Mira...yo tengo una gata, y mi dogo de 9 meses se crió con ella. No hay forma de que no la moleste. Creo que el instinto es mucho mas fuerte, pero bueno...Mirá que la pobre gata lo vive atacando, pasa por su lado, y por las dudas le tira los zarpazos. Mi perro es extremadamente bueno, ultra jugueton con todos los perros que se le cruzen. Pero en cuanto ve un gato en la calle, es increible como se transforma. No hay forma de pararlo. Con la gata de casa un poco se controla, pero creo que un dia de estos, cuando todos nos distraigamos, va a ejecutar su instinto...
El mas presa de todos los Perros, y el mas Perro de todos los presa.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2006, 02:14 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino