Autor Tema: Estoy buscando libros del dogo argentino  (Leído 2038 veces)

Desconectado aaron

• Sin Mensajes
Estoy buscando libros del dogo argentino
« en: 05 de Septiembre de 2007, 10:46 »
Buenas amantes del Dogo Argentino, soy un chico de La Coruña (norte de España) y estoy buscando de  comprar los siquientes libros del dogo argentino, ya que soy un incondicinal de esta raza y toda informacion sobre ella es poca. A continuacion os adjunto los libros que ando buscando y que aqui en España me es imposible conseguir:

1.- "El Perro Dogo Argentino" -  Evolución y Futuro -    Dr. Víctor Valiño   Edición 2004         2.- "El Dogo Argentino "    Dr. Agustín Nores Martinez.   SACI (1989)                     3.- "Todo acerca del Dogo Argentino"   Dr. Víctor A. Valiño.   PLUS ULTRA (1994).            4.- "Caza de Montería con Dogos Argentinos"   Dr. Víctor Valiño   editado por el autor.         5.- "El Dogo Argentino"  Agustín Nores Martínez   Reedición y actualización Dr. Víctor Valiño - 2002   
6.- "El cachorro Dogo Argentino"     Dr. Víctor Valiño.   Prensa Veterinaria Argentina.         7.- "El Dogo Argentino”. Candida Pialorsi Falsita  DE VECCHI (1999).                     8.- "Nuestro perro, Dogo Argentino".   Rubén Passet Lastra                        9.- "El Dogo Argentino" - Edición 1969 - Autor: Dr. Agustín Nores Martínez
10.- "Historia del Dogo Argentino". Dr. Agustín Nores Martínez. Ed. Albatros
11- "El Dogo Argentino por su creador". Autor: Antonio Nores Martínez. Reeditado por su hijo Abel en 1977.

Un Saludo desde La Coruña y muchisimas gracias, Aaron

Desconectado chino

• Ya es como de la Familia
  • La chica de los 4 perros blancos
Re: Estoy buscando libros del dogo argentino
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:49 »
Hola!
La mayoria de los libros que yo tengo los compré en La Casa del libro. No se si en Coruña teneis FNAC pero alli tambien hay varios. Yo tengo 6 en total
ARRIBA LOS BLANQUITOS SALEROSOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: Estoy buscando libros del dogo argentino
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:49 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino