Autor Tema: fotos que no sea con el imageshack  (Leído 1555 veces)

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
fotos que no sea con el imageshack
« en: 16 de Agosto de 2006, 06:18 »
nico,como se puede subir fotos sin hacerlo con eso?
veo q hay gente q las cuelga deotra manera
Viva el Dogo de Cordoba

santi

• Visitante
fotos
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2006, 12:10 »
hola, con respecto a este tema, yo he puesto fotos tal como dice el administrador,pero salen muy chicas, veo algunos usuarios ponen un tamaño mas grande y se ven mejores. No digo inmensas pero si un poquito mas grande, como se hace eso?
gracias

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2006, 12:23 »
Bueno paso a explicar:
El tema es asi, uno no puede poner las fotos en el foro directamente, solo se podria si hago una modificacion pero ocuparian mucho lugar.
Por eso hay que colgarlas de otro sitio, llamese imageshark u otros similares, hay miles y poner el link en el foro.
Por ejemplo en imageshark te da varios formatos para verlas, yo les sugeri ese por que si la foto es muy grande la pantalla del foro se corre y queda feo.
Por ejemplo con esta foto el foro se corre todo http://www.dogoargento.com.ar/fotos-morfeo-vt92.html
Yo les sugeria que elijan la opcion "Thumbnail for forums" por si la foto es grande, la cual nos da una vista en miniatura, pero si la foto es chica, o la prefieren achicar uds, puden poner el link directo asi sale en tamaño mas grande.

Cualquier cosa pregunten, que no cobro ! :D
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2006, 04:44 »
y de donde sacamos el link?? eso es lo q quiero saber.
Es decir,con el imageshack, tienes la opcion de examinar y la coges del ordenador,pero haciendo esta ultima q dices como lo hacemos??
saludos!
Viva el Dogo de Cordoba

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2006, 04:44 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino