Autor Tema: Buenas a Todos!  (Leído 3809 veces)

Iván Romero

• Visitante
Buenas a Todos!
« en: 15 de Agosto de 2006, 23:36 »
Hola, me llamo Iván soy Argentino (Corrientes), pero vivo en Canada (Winnipeg), ahora con las cosas mas organizadas, pude volver a tener perro, este es Tupá, mi dogo, (Siempre fue un perro que quise) de los 7 que tube es el 1ero que compro y aca van algunas fotos...

Tupá a los 45 dias (perfil)

Aprendiendo a bajar la escalera

Con Tupá al hombro.. (tiene una cara de no entender nada)

Pensando q otra se podia mandar..

Tupá corriendo hacia las rosas llenas de espinas. (es medio masoquista)

Bueno, ahi estamos, un saludo..

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Buenas a Todos!
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2006, 01:07 »
Bienvenido Ivan, muy lindo Tupa, espero que sea de tu agrado el foro.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Iván Romero

• Visitante
Buenas a Todos!
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2006, 01:19 »
Hola, la verdad q el foro esta muy bueno, me lo encontre en otro foro leyendo lo tenia al link fernandotango, y entonces me meti lei un poco, y la verdad q esta bueno, te felicito.. por lo que armaste y estas armando.
saludos..

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
Buenas a Todos!
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2006, 01:27 »
Gracias Ivan, yo solo pongo el host y la parte tecnica, si no fuera por uds los usuarios el foro no seria nada.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
Buenas a Todos!
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2006, 03:02 »
Bienvenido al foro y enhorabuena por el doguito!
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Buenas a Todos!
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2006, 10:06 »
hola Ivan,  yo vivo en Ontario.   Saludos

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2006, 12:13 »
Hola Iván, bienvenido, lindas fotos.
Piensas cortarle las orejas?
saludos

Iván Romero

• Visitante
Buenas a Todos!
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2006, 13:38 »
buenass.. gracias, si por ahora, quiero poder cortarselas antes de que se venga el frio, si esperar a los 8 meses es mucho para los 3 y medio (calculo q va a andar por los 15kg) estoy viendo que corte le hago, por q vi algunos lindos, otros solo craneo y otros con orejas de doberman.. ya vere..
saludos

fernandotango

• Visitante
Buenas a Todos!
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2006, 14:08 »
Cita de: Iván Romero
Hola, la verdad q el foro esta muy bueno, me lo encontre en otro foro leyendo lo tenia al link fernandotango, y entonces me meti lei un poco, y la verdad q esta bueno, te felicito.. por lo que armaste y estas armando.
saludos..

Che, Nico, a ver si llegas a ganar una moneda con esto, vamo y vamo.

jeejejejejej

Salute, y bienvenido Ivan.

Fernando.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
Buenas a Todos!
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2006, 16:40 »
Estaba pensando en hacer los llaveros de "Dogo Argento" o unas remeras que digan "Es un Dogo Argentino, no un Rotwailer Blanco" pero me parece que ni mi familia me los compra  :D
Saludos

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
Buenas a Todos!
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2006, 04:45 »
para merchaindising, mikl, entrar en su web, es 1 pasada...gorras,camisetas,pegatinas,...
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Buenas a Todos!
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2006, 14:11 »
Hola ivan,bienvenido al foro.
De los siete perros que tuviste, este es tu primer dogo?
Dogo,el angel blanco.

Iván Romero

• Visitante
Buenas a Todos!
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2006, 18:08 »
David:
 si este es mi primer dogo, me gustan muchos los perros,
el 1ero fue uno q encontre en la calle cuando era muy chico lo lleve a casa, pero una de mis hermanas lo volio loco, (jugando) y le mordio feo la boca lo tubimos q llevar al campo
el 2do fue una cruza de ovejero con siberiano, pero vive con mi viejo,
los 3ro 4to vivian en argentina conmigo pero se fueron por q nos moviamos de pais, (salieron de la calle), el 5to (de la calle) se me murio a los 7 dias de estar en casa de parvo, y lo ultimo fue una cruza con fila brasilero, lo mas bueno del mundo era esa perra, y se la di a un amigo antes de venir a canada, este es mi primer dogo, ya tengo algo de experiencia con perros.. espero q me salga derecho.. jeje..
saludos..

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Buenas a Todos!
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2006, 19:03 »
Ivan,yo creo que mi dogo es como todos los dogos,para mi espectacularmente  especiales.
Espero que como yo a este lo puedas conservar hasta que muera de viejo y no tengan que separarce.
Con estos perros el vinculo que se crea es unico entre ellos y  su amo,debido al caracter que tienen.Yo a este no podría dejarlo con nadie nunca ,siempre me acompaña hasta en mis viajes de vacaciones.

Al menos así lo veo yo.

Saludos y suerte.
Dogo,el angel blanco.

Iván Romero

• Visitante
Buenas a Todos!
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2006, 19:19 »
David, yo tambien me hubiese ido con mi perra (porá) a cualquier lado, pero sabes la cantidad de plata que me demandaba y en la situacion en que estaba, era imposible, ademas ya habia mordido a un nene que le tiraba piedras y hongos, fue lamentable, yo se que ella esta en buenas manos, conmigo alla se hubiese muerto de hambre..
saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Buenas a Todos!
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2006, 19:19 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino