Autor Tema: ENCUENTRO DOGUERO - WWW.DOGOARGENTO.COM.AR -  (Leído 1287 veces)

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
ENCUENTRO DOGUERO - WWW.DOGOARGENTO.COM.AR -
« en: 28 de Agosto de 2007, 11:48 »
Bueno gente a ver si hacemos algo este verano para que nos juntemos todos un fin de semana, toda la gente de esta comunidad, donde estan todos invitados con o sin perros, con o sin causa, la cosa es conocernos, entablecer amistades, debatir charlas, etc etc, compartir algun asadito y lo que se les ocurra...alguna vez se intento hacer esto pero muchos fallaron y me incluyo en esos, pero seria bueno encarar esto con tiempo y que todos pongamos un granito de arena y nos demos una mano uno con los otros en lo que sea necesario y sobre todo y lo mas importante que concurran todos, es decir sumar una cantidad de gente importante, porque por ejemplo yo estoy bien retirado de Bs As donde seria lo mas conveniente hacerlo y tengo 800 km desde San Luis, entonces seria un garron viajar esa distancia en vano...asi que hagamos este post para entableder una fecha fija y unica, y firmemos en el mismo con seriedad y palabra los que van a cumplir. Espero que podamos hacer algo juntos, algo por nosotros, por la raza, para la gente y por el foro y el gran trabajo de nico de mantener esto dia a dia. Bueno a ver quien me da una mano ?...SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD

« última modificación: 28 de Agosto de 2007, 12:20 por Nandy »
DOGOS CÓRDOBA SUR

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

ENCUENTRO DOGUERO - WWW.DOGOARGENTO.COM.AR -
« en: 28 de Agosto de 2007, 11:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino