Autor Tema: Mi Dogo cria Bretones  (Leído 2108 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Mi Dogo cria Bretones
« en: 13 de Mayo de 2006, 18:47 »
Hola, les cuento que ademas de una Doguito de 5 meses tengo una Bretona que tubo cria hace unos días.
Lo raro es que se desespera por estar con los cachorros, no la podemos sacar de adentro de la paridera como si ella fuera la madre.
Al principio a la Bretona mama mucho no le gustaba, pero luego se fue dando cuanta que la dogo no les hacia nada.
Nos daba miedo ver terrible mole al lado de tan indefensos bretoncitos, pero nada, los limpia, los cuida, es de no creer.
Si se escapa uno de la paridera los agarra con la boca y nos los trea a la cama de nosotros como diciendo "se escapo y se los traigo".

Es algo anormal esto no?

Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

fernandotango

• Visitante
Mi Dogo cria Bretones
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2006, 14:15 »
que va ser anormal, es lo mas normal y lo mas tierno del mundo, brindo por eso.

perro asesino,,,,,,, jajaja

Saaaalute,

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Mi Dogo cria Bretones
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2006, 14:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino