Autor Tema: ola a to2  (Leído 2133 veces)

Desconectado Rocio

• Novato
  • *
ola a to2
« en: 25 de Agosto de 2007, 12:28 »
hola, vereis tengo 1 duda y es q tengo 1 carlino macho de 7 meses y estoy a puntito de comprar 1 dogo argentino macho, y cuando me lo entreguen los juntare en mi piso nuevo en el que mi carlino todavia no a vivido, pueden aver enfrentamientos entre eyos?? mi carlino es muy jugueton y comparte sus juguetes sin ningun problema. graciass

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Re: ola a to2
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2007, 21:08 »
te lo va a comer tarde o temprano, a lo emjor no pero es lo mas seguro
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Juandemarmol

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2007, 21:28 »
 :wink: Nandy sos un amigo.

Dime de que te jactas y te diré de qué adoleces.

Desconectado Rocio

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2007, 06:32 »
joe en todos sitios me estan diciendo que me lo va a matar o q puede salir muy herido, tan competitivo es? si se van a criar juntos no tendria que aver ningun problema, conozco a gente que tiene machos juntos y no hay ningun problema. aqui en el foro si mal no recuerdo hay gente que tiene varios perros juntos....

Desconectado Juandemarmol

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2007, 15:21 »
   Hola Rocio. No te asustes, lo que vos decís es cierto, los Dogos y creo yo la mayoría de los perros se adaptan a la convivencia entre sus congéneres. Incluso el Pitbull. Pero todo depende de que ninguno de los dos esté criado en ambiente de pelea entre perros, porque puede suceder que si tu Dogo es atacado por tu otro perro, quizás no le responda agresivamente ahora que todavía es cachorro (Aunque con el Dogo nunca se sabe si va a tener miedo de otro perro en ninguna edad), pero cuando crezca el DA  cambia el carácter como a las demás razas y ya no es tan juguetón como cuando era cachorro, entonces lo que antes el tomaba como un juego, ahora puede molestarle y Ahí Sí, si lo hacés enojar hay que tener perro para pararlo.

Pero de todas maneras te digo que el Dogo no es un perro asesino como algunos dicen, lo más probable es que la cosa no pase de una simple y única gresca porque después de sentir lo que es un Dogo enojado a tu otro perro creo que no le va quedar ganas de volver a fastidiarlo.

Por otra parte el Dogo es un perro muy seguro de su potencial y si no lo fastidian otros perros el los ignora totalmente o tal vez los busque, pero sólo para jugar.

El Dogo bien criado tiene un temperamento bastante equilibrado, sin embargo en un minuto puede pasarse de un extremo al otro aunque parezca increíble.

Dime de que te jactas y te diré de qué adoleces.

Desconectado Rocio

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2007, 04:01 »
muchas gracias , de todas maneras me lo iva a comprar por que se como devo educarlo, el unico problemilla q tengo es q el carlino es 1 poco cabroncete imagino que sera por que es pequeño pero con la yorkshire de mi madre la chincha y la proboca para jugar espero que eso cambie en poco tiempo, ya que los carlinos son de mayores muy tranquilos.

Desconectado Doble V

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2007, 23:16 »
Puedes estar tranquila que no va a pasar nada, yo he pasado la misma situacion y al final no puedn vivir uno sin el otro, es mas cuando algun perro ladra a alguno d los 2 se defienden.Eso si no estes mas con uno que con otro porque pueden cojer celos y ai vienen los problemas los tienes que tener por igual

Desconectado KETA

• Ya Caza Chanchos
  • mi apañeroo
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2007, 04:44 »
Hola Rocio, se prudente, y marca a cada uno su sitio, no creo que tengas problemas, hay mucha gente que caza con dogos, y van todos juntos imaginate!!! si estan juntos de pequeños se acostumbraran el uno al otro, pero procura darles de comer por separado, y no dejarles nada que les pueda gustar, mientras no estes delante... huesos, juguetes, comida etc. por ahi pueden venir los problemas, y cuando el dogo se haga grande intentara retar al pequeño, cuando eso ocurra, cada uno sabra donde esta su sitio, por lo demas si les educas correctamete no tendras problemas.

De donde eres??

Desconectado Rocio

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2007, 05:08 »
soy de bilbao, ya esta en marcha el peke en octubre me lo traen es el de la foto ,yo ahora mismo en casa de mis padres tengo a 2 perros juntos y no pasa nada algun gruñido pero sin importancia

Desconectado KETA

• Ya Caza Chanchos
  • mi apañeroo
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2007, 06:30 »
que chikitinn!!! estaras impaciente... yo espere a que me dieran el mio un año y medio casi... imaginate... cuando se quedo preñada su madre estaba alli metida alli todos los fines de semana, esperando a que tuviera dos meses para poder llevarmelo!!! que ilusion... cuando lo tengas pon fotillos para que veamos al peke vale?? saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2007, 06:30 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino