Autor Tema: consulta a nicolas, el administrador  (Leído 2320 veces)

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
consulta a nicolas, el administrador
« en: 13 de Agosto de 2006, 20:09 »
Nicolas, vos sabés que hay lugares en el foro a los cuales no tengo ingreso porque me sale un error 454 o algo así,por ejemplo esto te lo escribo aca porque no puedo entrar en Extra, o en presentate en sociedad.Y estos días anteriores ni siquiera pude entrar el foro.
Bueno cualquier cosa avisa,saludos.
Dogo,el angel blanco.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2006, 22:22 »
Hola David, mira acabo de probar y en EXTRA entro perfecto y revise lo demas y esta todo en orden.
Si estas con Internet Explorer cuando te salga el error que decis presiona F5 que es para recargar los cookies a ver que pasa.
No se que opinan los demas, a mi me anda bien.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado OlyDogo

• Ya Caza Perdiz
    • http://www.deltruenokennels.com/
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2006, 15:43 »
Si me anda algo lento de cargar y eso que tengo Hi-speed, PERO veo todo muy bien.
Oly

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2006, 16:36 »
Hola, si lo de la velocidad eso ya no depende de mi, es la velocidad del hosting donde esta alojado el foro.
Incluso hay veces que se satura y no abre, pero cuando se descongestiona abre bien.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2006, 13:56 »
Gracias,nicolas,pero ahora anda perfecto.
Dogo,el angel blanco.

santi

• Visitante
consulta
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:54 »
hola administrador, explícame como es los cositos que aparecen abajo de los mensajes, cuando esta amarrillo es que hay mensajes nuevos, y despues veo unos amarrillos o  blancos que se mueven dicen popular, que significa eso?
saludos

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2006, 01:47 »
Hola, es facil, cuando entras al foro y pones tu nombre de usuario y tu contraseña el foro te va a mostrar de color naranja cuales son los mensajes nuevos, osea, los que se publicaron desde la ultima vez que entraste al foro  :D
Si por algun motivo, decidis salir del foro sin leerlos, cuando vuelvas a entrar no te los va a mostrar como nuevos, el foro asume que ya te aviso y si no los leiste lola !!! :D
Moraleja, te muestra en naranja los mensajes nuevos desde tu ultima visita al foro.
Cuando el dibujito se mueve quiere decir que es un tema CANDENTE o POPULAR, significa que hay mucho interes en ese tema y muchas respuestas.
Ese valor lo puedo setear yo desde el panel de control del foro.

Fijate aca http://www.dogoargento.com.ar/monteria-y-caza-mayor-vf12.html?sid=21687de30c78f5fbb47f3d796406a311

Ubica el texto que dice:
Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada.

Justo antes de ese texto te explica que son los dibujitos esos de mierda :D
Saludos

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2006, 12:01 »
si es lo que me imaginaba, tal lindos los chiches jaja
saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

hola
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2006, 12:01 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino