Autor Tema: El Dogo y su instinto cazador  (Leído 3413 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
El Dogo y su instinto cazador
« en: 24 de Agosto de 2007, 20:32 »
Bueno les cuento el susto que nos pegamos ayer a la noche.
Para los que no saben, hace unos meses compramos un hijo de Gregorio de la Nueva Córdoba en el criadero von grossermund.
El cachorro de 6 meses tiene una cara de angel terrible, pero ayer se le despertó el demonio o no se que le paso, le salió el dogo de adentro.

Laly saca el perro a hacer pis al patio y lo deja un rato, a ratito se escucha uno lio terrible, la cosa es que Argento había agarrado un gato, lo que nos sorprendió es que tiene 6 meses y al pobre gato lo secciono en 2 partes, quedaron las patas traseras y medio cuerpo por un lado, y la parte de adelante por otro.
No se imaginan la situación, el perro blanco bañado en sangre y medio gato en el piso y la otra mitad en la boca la cual fue casi imposible sacársela.
La cosa es que no soltaba una mitad del gato ni loco, así que tuvimos que darle con una barita hasta que lo largo.

Quizás para los cazadores esto sea pan comido, pero nosotros jamás vivimos una situación ni parecida y encima saboreaba la sangre.

Luego a limpiar, el patio y la pared blanca era realmente algo muy feo.
La verdad me sentí mal por el pobre gato, yo se que es el instinto de ellos, pero no deja de ponerme mal.

Lo que no deja de asombrarme es la fuerza que hay que tener con 6 meses para cortar un animal al medio, y no exagero.

Que opinan uds? Esto es algo normal, es un perro con carácter normal?

Un saludo
Nico

Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
Re: El Dogo y su instinto cazador
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2007, 21:14 »
Nico: eso se llama Prueba de campo!!!!! te felicito por Argento. Yo creo que es re normal!!!! Es un Dogo!!!! en casa es un cordero pero que no le invadan la propiedad!!!! es mi humilde opinión. saludos.
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2007, 21:20 »
Mas que prueba de campo es prueba de gato, lo voy a llamar ALF ahora. :-D
No se que habra pasado, si el gato se callo al patio o si bajo a querer agarrar comida.
Pero ando con cuidado por que primero se comio un Jerbo, la semana pasada metio la cabeza en una pecera y se manduco un pez (la sumergio y lo agarro) y ahora el gato.
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2007, 02:21 »
nico no creo que si DA alla cambiado sus conducta creo que la cambiaria si pasa un gato y el como si nada hay si creo que se trataria de un cambio de conducta ademas es la tipìca perro y gato otra cosa el DA  ya viene con el instinto imcorporado desde que nace saludos

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2007, 04:29 »
EXCELENTE ! ! !

DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado antonio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2007, 10:56 »
Je deci que el gato no era de tu señora sino sabes el quilombo que se arma
te lo digo por experiencia.
Saludos.
Antonio-Rio Negro-Patagonia Argentina.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2007, 19:54 »
 :-D Si me imagino, igualmente no son de su agrado los gatos  :wink:
Un saludo

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2007, 20:11 »
NICO: como terminó la historia del cadaver del Cat? Podés disecarle la cabeza y colgarla como un trofeo!!!! Por algo se empieza no? Argento en muy chico todavía!!!! Por la medianera de mi casa anda rondando uno... mi perro está loco. Si se llega a caer... va a hacer la gran Argento 2. Saludos
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado Juandemarmol

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2007, 21:17 »
:-D :-D :-D  Ja ja ja muy bueno Sandra, vos siempre tenes una salida graciosa para todo, me encanta tu humor.

Cuando traje a Hands a casa tenía un gato bastante HDP y mi Dogo sólo tenía 2 meses el se acercó para jugar un ratito y  este HDP le pegó un zarpazo que le cortó toda la cara y parte del hocico, no sabés como sangraba mi perrito, pero este lejos de amedrentarse lo encaró a los ladridos y lo esquivaba para entrarle con una calentura padre.

Mi primera reacción fue asustarme y pensar "Que perrito jodido, si ahora tiene este temperamento cuando sea grande nos come a todos juntos" y simultáneamente me dije "Que pelotas que tiene, me encanta, otro cachorrito estaría llorando una hora seguido". Así empecé a descubrir lo que es un Dogo Argentino.

ADMINISTRADOR, quisiera hacerte una pregunta e privado.

Dime de que te jactas y te diré de qué adoleces.

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2007, 02:39 »
Sandra el pobre termino en una bolsa. :cry:
Juan no hace falta que pidas permiso para nada.
Pregunte nomas que no cobramos :-D
Saludos

Desconectado antonella

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2007, 14:22 »
Lo que a mí me parte el alma son los demás perros... yo tengo tres dogos, dos en el campo, y los perros de los peones que lograron sobrevivir dan pena a verlos.
Si mi esposo está presente, logra separarlos y salvar los perritos, pero si no está el casero no puede ni siquiera hechándole baldazos de agua.
Cuando eran cachorros eliminaron completamente la población de patos, gallinas, y finalmente se dedicaron a las ovejas...
Son perros muy hermosos y super obedientes, pero tienen ese instinto que cuando parten a la guerra (o van de caza) no hay como pararlos y se olvidan en el acto de todo lo que se les enseño...
Saludos,
Antonella

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2007, 12:47 »
JAJAJA, genial la historia, con el mio me paso algo parecido, pero tupa era mas cachorro, (4 meses) le puso la pata ensima al gato como para jugar, y el gato empezo a lo arañazos, no hubo hubo casi nada de sangre, pero desde ese dia se quiere comer todos los animalitos caminan, en especial las ardillas lo vuelven loco por q nunca puede agarrar ni una, y las quiere seguir arriba en los arboles y salta unos 5 minutos como pa subirse al arbol como los gatos hasta q se da por vencido.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2007, 18:37 »
el dogo nace ya con ese instinto cazador miren esta foto y despues me dicen le va a jabali no le va a entrar a un mimino jejeje  :-D

Desconectado KETA

• Ya Caza Chanchos
  • mi apañeroo
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2007, 06:26 »
Hola Nico, creo que a tu doguito le va la marcha...!!!, vete preparando.. ha sido la primera, pero no va a ser la ultima!!!, de ahora en adelante, gato que vea gato que cae..., te digo gato como puede ser cualquier animal que se mueva!!!, al mio, a Orko, cuando era pequeño, un gato le araño en la cara, y desde entonces, procuro sacarle atado por que no los puede ni ver, cada vez que ve o huele uno se va detras de él, y no hace ni caso a nadie, hace poco no me dio tiempo a agarrarle, y agarro uno, ya te puedes imaginar lo que le paso al pobre gato!!!, me fui con un disgusto a casa...
Lo llevan en la sangre y para eso se crearon..

Saludos a todos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2007, 06:26 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino