Autor Tema: Dogo Gigante  (Leído 25151 veces)

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
Re: Dogo Gigante
« Respuesta #60 en: 25 de Marzo de 2007, 00:54 »
En el tema del Estandar del Dogo se da preferencias a la buena pigmentacion, que no tengan manchas y TODO LO QUE DICE EL ESTANDAR, pero es MUY IMPORTANTE, QUE SEAN ARMONIOSOS, por la altura, el mio tiene 68 cm, tiene cabeza grande , huesos grandes etc., y ha salido joven  campeon en uruguay y brasil, el padre mide 65 con un poquito menos de cabeza pero un fisico muy parecido, tambien ha salido campeon, son todos de la línea de Valiño(Cacique de Valiño, Amuchimay), lo han juzgado jueces argentinos, uruguayos, jamás lo dejaron de lado por grande, el peso anda también alrededor de 65 Kg. a veces mas depende de como ande comiendo, es muy deseperado.

Con respecto al tema de la castración, hablando con la veterinaria que le corto las orejas a nuestra cachorra este viernes, me comentaba que aca hay un cazador que los castra a los dos años, dice que es la única manera de que puedan cazar tranquilos sin pelearse. OJO aclaro que de este tema de si castrando o no cambian el caracter NO SE NADA, pero aparentemente ahora conviven 5 dogos machos y varias hembras solo para cazar y sin peleas, por lo que el tema de castrarlos en algunos casos habria que pensarlo si se usa para ese fin, a mi realmente no me da para castrarlo pobrecitooo.

Saludos a todos.

Desconectado doguero

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #61 en: 25 de Marzo de 2007, 01:09 »
Perdon corrijo la altura, 68cm tiene el padre (Goliat)y el mio ahora tiene 71cm.

Saludos,

Desconectado Faraon

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #62 en: 01 de Abril de 2007, 10:51 »
Queria saber si algunos de ustedes vos al "Fox de la Bayanca" fotos no tengo pero no se dan una idea del Tamaño....

Desconectado luchin

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Mi doguito!!!
« Respuesta #63 en: 14 de Febrero de 2008, 09:18 »
se parece al padre del mio, pero mas grande, si lo vuelvo a ver les mando unas fotos!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #63 en: 14 de Febrero de 2008, 09:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino