Autor Tema: Dogo Gigante  (Leído 24905 veces)

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Dogo Gigante
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2006, 12:49 »
si, hace mucho que no entraba por que estuve laburando mucho en las ultimas semanas.   Para fin de ano me voy para mendoza asique no me quedava otra.     Uno de estos dias que no este lloviendo le saco mas fotos al sonso y las pongo.    

Saludos

Desconectado Fran Cortés

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • http://www.aluhe-blanca.com/
Dogo Gigante
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2006, 19:38 »
Dios mio que bestialidad. Tine toda la cabeza de un pit bull que vi hace años en un mercado de Sevilla, este lo vendian anabolizado para pelear (allí en medio de un mercado) y tenia la cabeza igual.

QUE COSA MAS BESTIA !!!
¿Qué cuesta tener un poco de respeto hacia los demas?
No cuesta nada, es gratis !!

Desconectado Maxi

• Novato
  • *
Dogo Gigante
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 2006, 02:21 »
Muy linda y re grosaaa!!!

Se enamoro a primera vista Pampa.. saludos

Iván Romero

• Visitante
Re: Dogo Gigante
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2007, 17:45 »
aca esta la unica foto q me mandaron del padre de mi perro, pesa 70kg no 80kg, el tipo me habia dicho 80kg, pero el duenio lo llame y me dijo 70kg, mide unos 65cm,

saludos

Desconectado EDDIEBMILLER

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2007, 04:06 »
Hace unos dias estaba pensando (sin presumir) en todo esto de los standars, perros buenos y malos y llegue a la conclusion de que los que queremos producir Dogos tenemos dos caminos:

1.- Facil pero Dificil
2.- Dificil pero Facil
 1.-
Facil: Cruzas los dos primeros blancos que encuentras, y ya tienes cachorros,
Dificil:  empieza toda una vida de defender las desviaciones al standar que si las manchas de colores, que si mas de 65 cm, que perros sin un huevo que displacia que demodexia etc. etc.

2.-
Dificil: Castrar perros que quieres con toda el alma pero tiene alguna caracteristica no deseada, no criar con tus perros que ya cuidaste dos años y te das cuenta que tiene displacia, darte cuenta que tu perro no tiene caracter. empezar de cero cuando ya tenias camino recorrido.
Analisar concienzudamente la cruza que vas a hacer, y hacia donde quieres ir y mantenerte en tu linea, es cruel ser un buen criador.

Facil: Obtienes buenos dogos, sin tener que andar inventando escusas ni nuevos standars.

Si no quieres producir perros lo mejor es que todo lo anterior no te quite el sueño y te dediques a disfrutar a tus perros.

Saludos
Eddie
Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2007, 16:08 »
Has tocado un tema interesante Eddiebmiller.
Mi opinión es de no criar con ningun ejemplar q porte genes recesivos o defectos graves.Por ejemplo yo tengo un macho adulto q el pobre es zarco,mide 69cm,ademas de algun detalle recesivo.Es mi primer dogo y me lo quiero a muerte,pero jamas lo cruzare con la perra cachorra q tengo,jamas.Es mas tengo claro q si algun dia me calzara a la doguita,o los mato,los castro,o los regalo o vendo a precio de risa sin papeles,sin posibilidad ninguna que el nuevo propietario crie y pueda dar papeles o lucrarse.

Si eso lo hicieramos todos,el dogo argentino ganaria mucho,hay q dejarse de criar con perros:prognaticos,con displaxia,zarcos,perros muy altos o muy bajos,sordos,sin huevos,porq estas cosas son facilmente trasmitibles,y aunq no sea en la primera generación,acaba apareciendo.
Lamentablemente no todo el mundo opina igual y se han echo autenticas barbaridades.
Fernando Moreno(precursor del nuevo estandar)comentaba que la ley de compensación en el dogo argentino no existe.Es decir porq cruzes una perra normal de tamaño con un macho muy alto no saldran cachorros de una talla entremedia,sino q se pueden ir para abajo(mucho menos q la madre e incluso q 60cm)o mas altos q el padre.O pensar q una perra con prognatismo se cruza con un macho sin,y se elimina.No existe la ley de compensación,aunq puede darse el caso ya digo q en las primeras generaciones se elimine pero acabara apareciendo.

saludos dogueros.
Viva el Dogo de Cordoba

santi

• Visitante
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2007, 16:58 »
hola doguito de las opciones que pones, elegí la de regalarselos sin papeles ni nada a algun cazador que no tenga dinero para compar, para que vivan en el campo y cacen. Porque si un dia se agarra a tu perra es tu error no el del perro, y los cachorritos no tienen la culpa. :wink:
saludos alumno

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2007, 02:51 »
Yo agarraba la opcion de castrar a todos los cachorros y regalarlos no falta que alguien los empapele y el problema siga. Pero lo mas sencillo es castrar al perro que ya tienes asi no corres riesgos ¿que no?.

Saludos

Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

santi

• Visitante
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2007, 12:14 »
hola, como los pondrían anotar si no tienen certificado de transferencia?
digo...si los regala a cierta persona
saludos

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2007, 16:13 »
El castrar el perro es una opcion buena,porq creo q no influye en q pueda tener relaciones con otra perra.Aunque ya he fabricado una puerta para separarlos en epoca de celo.

No si yo no le doy papeles,no podrian criar con ese pedigrí.
A muy malas si el tio es espavilao lo unico que se me ocurre, es que el tio pidiera un reconocimiento de raza,y con ello,creo q podria empezar el un peedigri,pero jamas saldrian sus antecedentes seria como un perro bastardo.
La opcion de los cazadores, es correcta tambien profe.
Aunque mi mision es evitar que eso pase y te aseguro que lo conseguire.saludos.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2007, 18:04 »
Dios mio que bestialidad. Tine toda la cabeza de un pit bull que vi hace años en un mercado de Sevilla, este lo vendian anabolizado para pelear (allí en medio de un mercado) y tenia la cabeza igual.

QUE COSA MAS BESTIA !!!

La cabeza de un pitbull!!!!??? no se si es lo mucho q m desagrada esa raza o que? pero me encantan las diferencias q hay entre esa raza y la nuestra, asi q yo no veo para nada parecida esa cabeza!!! Espero no ofender a nadie!

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #41 en: 31 de Enero de 2007, 03:36 »
Dicen por aqui que hay muchas maneras de pelar un pollo....

Se me ocurre que lo pueden anotar en otra camada
Que le pueden dar los papeles de un cachorro muerto
mas lo que se le ocurra a alguien que si sepa de este en el tema de los perros

El reconocimiento de raza es la opcion mas legal pero tendrian que esperar tres generaciones para el pedigree azul.

Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

santi

• Visitante
« Respuesta #42 en: 31 de Enero de 2007, 13:30 »
hola eddiebmiller, esas opciones que nombras son ilegales e inmorales. No creo que el doguito elija para regalarle los supuestos perros a una persona de esa calaña.
saludos

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #43 en: 31 de Enero de 2007, 19:03 »
no discutais eso no va a ocurrir,Nada de nada de eso va a ocurrir.saludos.
Viva el Dogo de Cordoba

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #44 en: 31 de Enero de 2007, 23:53 »
Si de hecho son inmorales e ilegales (supongo) pues con estos actos puedes engañar, por eso puse en el post que la via legal era el reconocimiento de raza, yo solo comente a la pregunta de como podrian registrarlos.

De todas maneras despues de que uno vende o regala un cachorro pierdes el control directo de lo que pase con el, solo puedes hacer recomendaciones.

Saludos Eddie
Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 31 de Enero de 2007, 23:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino