Autor Tema: Armando el listado de criaderos y sitios de dogos argentinos  (Leído 16246 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Armando el listado de criaderos y sitios de dogos argentinos
« en: 23 de Agosto de 2007, 04:14 »
Hola, ya están dadas las condiciones técnicas para empezar a armar la lista con los sitios mas relevantes relacionados con el mundo de los dogos argentinos.
Las 35.000 (35 mil) visitas reales y las 162.959 aperturas de pagina que tubo el foro en el mes de Julio de 2007 dan la pauta de que Dogo Argento vino para quedarse.

Si ud es criador, o tiene algún sitio web relacionado con el dogo argentino y quiere formar parte del listado por favor escribanos a webmaster (arroba) dogoargento.com.ar
Lo único que pedimos a cambio es que que ud nos mencione en su sitio, de la misma manera que lo haremos nosotros, de esta manera nos ayudamos mutuamente.

Por consultas escriba a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar (Reemplazar (arroba) por )
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado faconblanco

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • www.faconblanco.com
    • http://www.faconblanco.com
Re: Armando el listado de criaderos y sitios de dogos argentinos
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 17:02 »
Hola:  Les estoy escribiendo para pedirles ser parte del listado de Criaderos.  Mi pagina de web es la siguiente.

http://www.faconblanco.com

Ya puse un link en mi pagina al Foro Del Dogo Argentino.

http://www.faconblanco.com/Links.html

Saludos y un Abrazo

Jorge

Desconectado Himasakiss

Re:Armando el listado de criaderos y sitios de dogos argentinos
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2015, 01:59 »
I want everyone to read it. It's quite useful.

Desconectado cocozii

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2015, 05:20 »
Nice read, I feel great and I have to say I really enjoy it alone.

Desconectado martinvaliño

« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2017, 19:48 »
Buenas tardes para todos los dogueros.

Mi nombre es Martin Valiño, quería brindarles breve información para quienes les sea útil.

Me encuentro vendiendo libro de mi padre, Victor Valiño para aquellos interesado les dejo el listado de libros que tengo a la fecha:

EL DOGO ARGENTINO
 EL PERRO DOGO ARGENTINO
 TODO ACERCA DEL DOGO

Cualquier duda, les dejo mi mail com

Muchas gracias por la atención.

Saludos,

Martin V.

Desconectado Donner Diessler

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argento sureño
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2017, 20:52 »
Hola Martín, te recomendaría que hagas tu presentación en la sección de presentaciones, para que puedan leerlo más personas.
Y te aviso que el foro bloquea los correos electrónicos en los mensajes para evitar el spam. Las únicas maneras son escribirlos sin la "arroba", para que no lo filtre, o enviar la dirección por mensaje privado.
Por otro lado, me interesaría obtener alguno de los libros de tu padre, de ser posible.
Saludos

Donner
"Por donde sea que pises, procurá dejar tu huella".

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2017, 20:52 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino