Autor Tema: Primeros paseos  (Leído 1643 veces)

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Primeros paseos
« en: 11 de Agosto de 2006, 16:16 »
Como ya les conte, es la primera vez que tengo perro, hace dos semanas empezo a salir a la calle, aunque todavia no debe, pero lo saque antes de tiempo porque notaba que el cachorro necesitaba gastar energias, al principio no queria saber nada, tenia miedo, ahora llora cuando toco la correa, porque sabe que vamos a ir a pasear.
Ahora mi pregunta es la siguiente
Como le enseño que las necesidades se hacen en los paseos?
porque el debe pensar que son paseos turisticos mas alla de que en parte si lo son
intente despues de darle de comer, estuve aproximadamente una hora en la calle dando vueltas con la bolsita  y nada, olfateaba, olfateaba pero hasta no llegar a mi casa e ir al patio no hizo nada
alguien que me ayude??

:roll:
El tuerto mas hermoso...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Primeros paseos
« en: 11 de Agosto de 2006, 16:16 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino