Autor Tema: cruza dogo y boxer  (Leído 27045 veces)

Desconectado pampaombu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
cruza dogo y boxer
« en: 14 de Agosto de 2007, 10:11 »
no hace mucho comence con la caza con perros siempre lo hice a fusil y escopeta. alguin a cazado alguna vez con esta cruza? la verdad que son una maquinita no lo puedo creer lo que hacen en el campo

Desconectado maya_pr

• Novato
  • *
  • Audacity Sotreta, Puerto Rico
Re: cruza dogo y boxer
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2007, 11:01 »
Hola

Pues nunca he cazado con mis dogas que son cruza con boxer pero te digo las suelto en el campo y alla legan con cuanto animal hayan cazado en el campo. Son sumamente agiles e inteligentes. Si alguien ha vazado con esta cruza me gustaria saber tambien como le ha ido.

Saludos desde PR
Linda Rivera

Desconectado antonio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2007, 12:54 »
Hola es una buena cruza y siempre salen parejitos.Andan bien para los chanchos.Pone unas fotos si podes.
Antonio-Rio Negro-Patagonia Argentina.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2007, 15:43 »
si conozco gente que usas estas cruzas y segun dichos del los mismo dueños dicen que son muy agiles solo hablo de lo que eh escuchado porque nunca lo eh visto en accion saludos

Desconectado maya_pr

• Novato
  • *
  • Audacity Sotreta, Puerto Rico
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2007, 18:18 »
Hola chicos(as)

Los dogo-boxer como les llamo por experiencia son SUMAMENTE AGILES, RAPIDOS Y LIVIANOS. Son animales con una rapidez increible, dociles y por lo menos en mi caso con un caracter como el dogo. Son sumamente carinosas y fieles protectoras de la familia y el hogar.

Aca le envio fotos para que vean que no hay mucha diferencia. Con mis ninas la unica diferencia es el tamano no son tan grande como los dogos puros tienen el doble del tamano de un pitbull.

Esta es Maya

Kitana (orejas largas)

Desconectado pampaombu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2007, 18:51 »
gracias por los comentarios ya voy a poner fotos de un  agarre con esta cruza tienen 9 meses y ya agarre 3 cimarrones todo lo que me dicen no es novedad para mi son cariñosos agiles y aunque no lo crean tambien tengo fotos pero no digitales a los 2 meses los meti en un corral con lechones y como si supiesen se prendieron como garrapatas y otra cosa veo que tienen mucho mejor caracter. gracias otra vez

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2007, 16:16 »
maya_pr muy buenas las fotos, es la primera vez que veo esta cruza de dogo con boxer.

Dogos Maiken

Desconectado Arruinado

• Ya Caza Perdiz
  • AGUSTIN...
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2007, 23:47 »
Muchachos por que no crean un foro de dogo con boxer,o ustedes quieren decir que los meztizos son mejores perros? :-D
Muchachos los apoyo, a mi me gusta el mestizo.
Cada cual con su gusto.

Desconectado antonio

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2007, 08:11 »
Hola no diria que las cruzas son mejores.Cada animal tiene sus cosas buenas pero aveces se cruzan perros no por su raza sino porque son los mejores cazadores tratando de que se transmita eso.Y las caracteristicas fisicas adecuadas para el trabajo que desempeña.Venteador,puntero,buscador o solo mordedor.
Estaria bueno armar algo con Dogos mestizo.Perros chancheros.
Saludos Antonio

Patagonia Argentina
Antonio-Rio Negro-Patagonia Argentina.

Desconectado pampaombu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2007, 21:16 »
Arruinado a mi me parece o soñe lo del video que hiciste porque hay mas mestizos que dogos puros, porque no cazas con solamente dogos??????????????????   Gracias antonio yo sobre todo soy cazador y la verdad que dogos puros puros para tener uno que sea puntero por exelencia hay que tener suerte,y tenes razon te puedo asegurar que estos perros aparte de la agilidad que tienen son sumamente inteligentes y eso me lo dijeron muchos veterinarios y gente que siempre tuvo dogos puros y eso se debe a el boxer. Pero yo no estaria agarrando cimarrones  si no estaria la furia del dogo u otro perro presa.
Y a mi criterio es mas facil hacer un puntero cruzado de dogo con alguno de rastro, que con galgo ya que este es mas un perro de caza a la vista y no de olfato. Y fijate los gringos(EEUU) usan mucho perros de rastro de empaque y llevan los de presa agarrados hasta que se produce el empaque y cazan mucho

Desconectado Arruinado

• Ya Caza Perdiz
  • AGUSTIN...
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2007, 22:32 »
Muchachos por que no crean un foro de dogo con boxer,o ustedes quieren decir que los meztizos son mejores perros? :-D
Muchachos los apoyo, a mi me gusta el mestizo.
Cada cual con su gusto.

A ver... Pampaonbu , no sabes interpretar mis palabras o no esta claro lo que dije

Desconectado arielsqueo

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:04 »
Hola a todos,
Aunque pasó largo rato desde el último comentario sobre este tema, me gustaría retomarlo por que estoy interesado en conseguir la mayor info posible sobre esta cruza

Tengo un Dogo y una Boxer que se me cruzaron. Si bien no fue la intencion original, me entusiasma la idea.

Agradezco el aporte de Uds

Saludos,
Ariel.

Desconectado Martin83

• Ya Caza Jabalí
  • Auka - 18-07-09
    • www.tecnofans.com
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:12 »
De la 3era foto el de la derecha me guta mucho su Cabeza, la verdad que salen re lindos con esa cruza

Desconectado cami

• Ya Caza Perdiz
  • oso
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:02 »
hola tal vez no sirva mucho lo que aporto porque yo tengo una solo como mascota. Hace 5 años me dieron una perrita, la mama es boxer y el papa un dogo, se cruzaron accidentalmente porque la perra se habia escapado, y los dueños me dieron esa cria con la cola ya cortada, es bonita, y si de tamaño son mas chicos que el dogo. Pero es muy leal, guardiana y sumamente cariñosa y protectora de nosotros. Hace mas de un año, la cruzamos con un dogo y tuvo 11 cachorros, de los que me deje a oso. Luego subo una foto

Desconectado dogosdelretamal

• Ya Caza Chanchos
  • www.DOGOSDELRETAMAL.com.ar
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:57 »
Arruinado a mi me parece o soñe lo del video que hiciste porque hay mas mestizos que dogos puros, porque no cazas con solamente dogos??????????????????   Gracias antonio yo sobre todo soy cazador y la verdad que dogos puros puros para tener uno que sea puntero por exelencia hay que tener suerte,y tenes razon te puedo asegurar que estos perros aparte de la agilidad que tienen son sumamente inteligentes y eso me lo dijeron muchos veterinarios y gente que siempre tuvo dogos puros y eso se debe a el boxer. Pero yo no estaria agarrando cimarrones  si no estaria la furia del dogo u otro perro presa.
Y a mi criterio es mas facil hacer un puntero cruzado de dogo con alguno de rastro, que con galgo ya que este es mas un perro de caza a la vista y no de olfato. Y fijate los gringos(EEUU) usan mucho perros de rastro de empaque y llevan los de presa agarrados hasta que se produce el empaque y cazan mucho

Hola Pampa ombu , no deves ser de la pamapa no ja ja , no se si viste el documental de chanchos en EE:UU  esta lleno de3 chanchos en la zona de Florida y alrededores , teienen tiempo de filmarlos, aca en nuestra zona la pampa es imposible agarrar un chancho , si no tenes cruza con galgo , 
WWW.DOGOS DEL RETAMAL.COM.AR

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2009, 16:57 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino