Autor Tema: De vacacionesssssss!!  (Leído 1588 veces)

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
De vacacionesssssss!!
« en: 11 de Agosto de 2006, 08:41 »
Bueno al fin llego el momento de tan merecido descanso por todo un año de trabajo (que se dice pronto) asi que por 15 dias no tendre el gusto de participar en el foro pero por fin Neron va a conocer la playa. No sabeis las ganas que tengo de ver su reaccion ante tanta agua y arena. Lo que me fastidia es el tema del bozal pero no me queda mas remedio, asi que nada s sean buenos y disfruten de sus perros.

Ya os pondre las fotos que le tome en la playa.

Saludos a s/os
NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS; SOLO DUEÑOS IRRESPONSABLES

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
De vacacionesssssss!!
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2006, 09:40 »
q vaya bien socio, ya verás como disfrutará, les encanta el agua...
saludos! Vaya bien!
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
De vacacionesssssss!!
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2006, 15:10 »
Bafy que disfrutes tus vaciones con tu blanco, despues contanos.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

santi

• Visitante
felices vacaciones!
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2006, 23:30 »
Bafy, espero disfrutes tus vacaciones y nos traigas alguna fotito.
Yo recuerdo cuando el Indio vio la playa por primera vez, habrá pensado que crecido esta este arroyo jajaja

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
De vacacionesssssss!!
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2006, 09:23 »
Bueno pues despues de un merecido, creo, descanso vuelvo a retomar la rutina del trabajo asi que nada os saludo a s de nuevo y ya pues por aqui seguire para todo lo que creais oportuno.

Las vacaciones han ido genial, ya os mostrare las fotos que le he tomado a Neron en la playa y demas. a ver si se las mando a nuestro querido moderador para que haga el favorcito de colgarlas en el foro ya que yo se ve que no me llevo muy bien con la tecnica jejejejeje
NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS; SOLO DUEÑOS IRRESPONSABLES

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

De vacacionesssssss!!
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2006, 09:23 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino