Autor Tema: DOGOS EN PELIGRO - ADOPTALOS!!!  (Leído 3405 veces)

Desconectado adopcion

• Novato
  • *
DOGOS EN PELIGRO - ADOPTALOS!!!
« en: 12 de Agosto de 2007, 02:57 »
Hola, les cuento que en zoonosis de lomas de zamora, hay dos dogos encerrados en jaulas muy pequeñas, no salen, y apenas tienen espacio para moverse.comen muy poco y estan descuidados.
YA HUBO OTRO DOGO Y LO DEJARON MORIR AHI.

EN ESTE MOMENTO HAY DOS DOGOS, UNO ENTRO HARA 15 DIAs, ES UN PERRO ADULTO, NO SABRIA DECIR LA EDAD, PERO ES UN PERRO JOVEN.
Y EL OTRO ENTRO HACE UNOS DIAS, UN CACHORRO DE 11 MESES.

ES UN LUGAR MUY FEO, NO ESTAN BIEN ALIMENTADOS, DESCUIDADOS, Y NO ES LUGAR PARA QUE ESTEN PERROS TAN GRANDES. SABIENDO LO QUE PASO CON EL OTRO DOGO, NO ME DEJA PENSAR OTRA COSA, QUE NO VAN A VIVIR MUCHO TIEMPo SI ALGUIEN NO LOS ADOPTA.ESPERO QUE ME RESPONDAN RAPIDO PARA ENCONTAR ALGUNA SOLUCION, O POR LO MENOS PARA SACARLOS DE AHI PARA BUSCARLE UNA FAMILIA.

LES DEJO MI MEIL           com
                                   1556063115                           leon

Desconectado maya_pr

• Novato
  • *
  • Audacity Sotreta, Puerto Rico
Re: DOGOS EN PELIGRO - ADOPTALOS!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2007, 17:14 »
A mi se me haria imposible por cuestion de distancia ya que vivo en PR pero tan pronto hable con alguna de mis amistades de Argentina les informo para ver que pueden hacer.

Linda Rivera
Aguada, PR

Desconectado leela

• Ya Caza Perdiz
  • corazon de dogo 100%
pregunta
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2007, 22:56 »
hola, hace tiempo q estoy buscando adoptar un dogo, yo ya tengo una hembra de 6 años y me gustaria adoptar un macho,estoy interesada en el cachorro de 11 meses. Vos estas en contacto con el perro como para decirme si  tiene buen caracter, es agresivo,etc?
muchas gracias
saludoss
valen

Desconectado DogoTristan

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2007, 09:18 »
hola linda rivera mi nonbre es robert de aguadilla tengo un dogo de 11 meses que me dieron megustaria comprar una hembra no tengo amistades que tengan dogos e preguntado algunas amistades que tienen perros pero no saben de nadie mi email com tel 787-365 -1801
gracias

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2007, 13:05 »
tristan ahi en puerto rico me parece que esta delcaciqueblanco es criador, fijate aca en el foro porque todos los dias escribe sino me equivoco

Desconectado DogoTristan

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2007, 20:12 »
grasias pablo tratare de conseguir delcaciqueblanco se me haria mucho  mas facil si lo consigo en puertorico se que en puertorico hay un club.

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2007, 08:08 »
que paso con esto???
yo encontre un hogar para el macho de 11 meses pero necesito que me digan bien donde esta como llegar o algoooo
y sobre todo si tiene antesedentes de mala conducta

Desconectado yayoja

• Novato
  • *
  • Zayra de Arocan
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2007, 08:54 »
hola, bueno, yo soy socia de El Refugio en Madrid, españa, ponte en contacto con ellos, ya no sólo por esos perros sino por los que sigan entrando, ellos se encargan de poner las pertinentes denuncias para que eso se cierre o lo que crean conveniente segun el estado de los perros. O si no es en esa, el cualquier protectora que tenga algo de peso te ayudarán. suerte.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2007, 08:54 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino