Autor Tema: PERRO PAMPA Y FERNANDOTANGO  (Leído 10985 veces)

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
PERRO PAMPA Y FERNANDOTANGO
« en: 10 de Agosto de 2006, 08:16 »
Fernando, acabo de leer tus posts en Canamigo.Muy Grande!!!!!!!!!!
me has echo reir 1 monton,además de q me han gustado tus respuestas.
Yo tambien vengo diciendo hace tiempo que hay mucha ignorancia en el mundo doguero...
Es más, habalndo del tema que debatiais, soy usuario tambien del de todoperros, creo q tu tambien??, y ahi tambien tenemos problematica ultimamente con 2 individuos por lo mismo(mauro tambien esta por ahi metiendo caña!)... y paradojicamente las respuestas q dan me huelen 1 poco a tulypan,doctora y titan...y como no el vegueta!!!!!!
saludos 8)
Viva el Dogo de Cordoba

fernandotango

• Visitante
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2006, 16:00 »
gracias, el doguito lo que pasa es que esos tres seguramente estan difundiendo eso porque seguramente tienen algun interes, por otra parte a mi del foro de todo perros, me echaron por desmentir a un criador de dogo que supuestamente defendia a la raza pero, nada mas lejano, cuando saltó la ficha, misteriosamente no pude entrar mas,.
y eso que no habia insultado a nadie, no habia mentido ni faltado el respeto pero fue asi..

salute,

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2006, 02:59 »
no desde luego q si,pero el q se lleva la palma es el vegueta...menudo energumeno...
No sabia lo del todoperros,bueno tampoco te pierdes nada es mucho mejor este,lo q pasa q yo como me gusta debatir,debatir,debatir,hablar,hablar,hablar del Dogo Argentino, voy de aqui para alli...!
saludos socio!
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2006, 14:48 »
Yo no me opongo a que se cree ninguna raza.
Pero para que se cree una raza tiene que haber un fundamento y éste perro no tiene ningun fundamento.
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2006, 14:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino