Autor Tema: sigue rompiendo cosas  (Leído 2124 veces)

Desconectado floryJade

• Novato
  • *
  • El amor más maravilloso que se pueda sentir.
sigue rompiendo cosas
« en: 31 de Julio de 2007, 02:03 »
jade ya tiene un anio y 9 meses, desde bb se pone loca cuando esta sola... queda adentro, y si querda afuera lloooooooooooora y los vecinos no la soportan. En cualquier momento nos echan a todos a patadas... no se que hacer. El vet me dijo que era algo de complejo de separacion o algo asi... q hago? :oops:

Desconectado Gregorio Carlos

• Ya Caza Perdiz
  • Mi primer Dogo
Re: sigue rompiendo cosas
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2007, 08:02 »
Cuando me voy, mis dogos aullan como sirena de bomberos, así que quedan adentro para que no jodan. La unica precaucion es sacar todo lo masticable de su alcance, almohadas, controles remotos, cosas de cuero, zapatos, etc.  Y sino acostumbrarse a las perdidas. Mi primer dogo se mastico 8 pares de zapatos
No es un consejo, es un consuelo... jajaja

Saludos

Carlos
Un saludo a los miembros del foro y a los amantes de la raza.

Desconectado Pupina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2007, 14:32 »
Yo por suerte con Astor no tuve ese problema pero tengo una Mastin de 7 meses que por favor!!!!!! rompe tooodo lo que este a su alcance, asi que me dedico todos los días antes de salir a sacar todo todo lo que pueda agarrar...pero igualmente siempre me rompe algo, sea lo que sea, lo que menos se puedan imaginar...apuntes de la facu, me roba el papel higienico del baño, las patas de las sillas, es una destructura!!!!! y bueno yo pienso que en algún momento se le va a pasar. Supongo que a Jade le pasará lo mismo, y si en algún momento la encontras con algo en la boca, Golpe en la cabeza! para que aprenda...Besos
Quién podría creer que no hay un alma tras esos ojos iluminados!

Desconectado michi

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2007, 11:10 »
¡Hola Floryjade!
Se llama ansiedad de separación. Tienes que desensibilizarlo un pò a la vez.
Inicia con el nondargli sujetado sin tampoco mirarlo negki ojos, al menos 20 minutos antes que tú salgas. Luego pero divrai tomar otras precauciones. Pero inicia así.
Saludos.

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2007, 15:44 »
¡Hola Floryjade!
Se llama ansiedad de separación. Tienes que desensibilizarlo un pò a la vez.
Inicia con el nondargli sujetado sin tampoco mirarlo negki ojos, al menos 20 minutos antes que tú salgas. Luego pero divrai tomar otras precauciones. Pero inicia así.
Saludos.

alguien q m traduzca porfavor q no entiendo!! yo tengo el mismo problema! mi perra ya es una cazadora profesional de almohadas y peluches!!! y m los hacen cocer ami!! toy podrido.

Desconectado Pupina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2007, 16:58 »
Michii me parece que no entendimos muy bien tu explicación...te agradeceriamos que lo vuelvas a explicar....Saludos

Desconectado Lanza de Sima

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2007, 03:22 »
Si,  nos vendria bien, Lanza tambien es una destructora!jaja Esa cabeza de Astor me tiene enamorada... precioso!!
El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente...

Desconectado sanena

• Ya Caza Perdiz
  • DOGOS ENAMONTE
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2007, 11:50 »
HOLA CHICOS...
Gracias a dios no tengo ese problema, pues se muerden uno a otro...jejeje...
tengo una amiga, q en principio lo encerraba en un sitio donde no puedan coger nada, x ejemplo, la cocina o el baño... lloraba mucho, y probo a ponerle el vozal en casa, solo x castigo.... y a ella le funciona, al principio fue un poco dificil, xq se lo qitaba, pero se lo preto bien fuerte....empezo con salidas cortas, de media hora, o una hora, dejandolo solo en casa con el vozal y con el tiempo se dio cuenta, q cada vez q rompia algo le tocaba vozal.... y dejo de romper...
saludos desde España...

Desconectado Pupina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2007, 11:58 »
Hola Lanza, a mi Astor te referís??? si es asi gracias y sí es pura cabeza el gordito, jajaj cuando lo compramos de cachorro ya se notaba que iba a ser re cabezón, fue una de las razones por lo que lo elegimos  :wink:. Bueno gracias por el elogio...besos.

Desconectado Lanza de Sima

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2007, 03:28 »
si si a tu Astor!! de nada de verdad que es precioso tuviste muy buen gusto...de verdad precioso!
El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2007, 03:28 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino