Buenas, gente del mundo dogo los saludo con un abrazo bien grande soy gustavo ariel lares de sgo del estero capital, es la primera vez que les escribo y muy emocionado respecto la nota, Nico TE PASASTE CHANGO MUY BUENA LA NOTA, les cuento algo y tratare de ser lo mas breve posible. Me ise fanatico del dogo argentino gracias a mi instructor de luta livre vale tudo Gustavo Perez, en uno de los tantos asados que compartimos nos brindo una detallada historia del origen y evolucion del dogo argentino, es tanto el fanatismo de mi instructor por el dogo argentino, que el emblema de nuestra de nuestra academia es un dogo, lo tomo no solo por su bravura si no tambien por ser la unica raza argentina ( con mucho orgullo), llevamos impreso en nuestras remeras el dogo, torneo tanto nacional como internacional que vamos siempre la gente se nos aserca a preguntar atraidas por la imagen que llevamos, yo en mi caso dentro de unos dias me lo tatuare en unos de mis brazos y antes de terminar lamento decirlo pero yo no tengo un DOGO ARGENTINO estoy ahorrando para poder comprame un chachorro, espero que al no ser un propietario de tan bellos ejemplares me permitan seguir participando del foro desde ya muchas gracias y un abrazo bien grande para todos/as desde Santiago del Estero cuna de la Chacarera