Autor Tema: Rodolfo Nores, el hijo de Antonio Nores Martinez  (Leído 83937 veces)

Desconectado morocoff

• Novato
  • *
  • BOBON
Re: Rodolfo Nores, el hijo de Antonio Nores Martinez
« Respuesta #45 en: 25 de Diciembre de 2008, 13:01 »
una sola palabra ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado blanco37

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #46 en: 12 de Abril de 2009, 23:31 »
muy bueno lo tuyo nico un abrazo

Desconectado toniby

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2009, 06:35 »
que sorpresa!!! y que suerte Nico!
Disculpame pero no entiendo bien lo de que se trata en las videos. :-(

tengo una prengunta: he leido que uno de los hermanos (antonio y agustin) estaba sordo pero no se lo cual de los 2.
Alguno puede informarme? gracias

Desconectado catamarca

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #48 en: 20 de Octubre de 2009, 09:50 »
El sordo era toño, segun la historia :roll:

Desconectado toniby

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #49 en: 20 de Octubre de 2009, 14:58 »
Catamarca: me parece extrano porque he oido el contrario pero no se cual es la verdad

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2009, 17:26 »
Hola
Tony el de problemas de audicon fue Antonio, pero solo algunos problemas de audicion, tampoco es que tenia sordera jajaja...
Espero que sirva el dato...
Un abrazo!!!
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado jesuliyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2009, 17:46 »
hola
Ahora entiendo el por que pone en todos los sitios sobre el dogo argentino
rara vez ladraa. XD

saludos un  toke comico

Desconectado dogo nardini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • dogo nardini
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2009, 19:12 »
Gonza, quizas los dos hermanos tenian problemas de audicon entonces, porque tengo una articolo de Agustin donde contaba quando iba a cazar con un audifono y lo que entendia en los montes...pero de toda maniera me parece que ninguno de los dos tenia sordera... :wink:

Desconectado furtivo

« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2009, 20:22 »
Hola
Mil disculpas a todos, le erre el nombre, puse Antonio cuando en realidad era agustin el que tenia serios problemas auditivos... Me quede con lo que habia puesto el amigo Catamarca...
Elsa estas en lo cierto, seguramente que fue asi como publica el escrito del que hablas, Agustin le molestaba mucho el audifono para cazar en su oreja, mi padre cuenta que cuando corrian en el monte detras de los DA corriendo Jablies las ramas le golpeaban en el audifono y se moletaba por demas hasta que lo terminaba guardando en su bolsillo...
Bueno una anecdota nomas...
Mil disculpas por mi error involuntario....
Saludos Cordiales
Gonza Bilo..
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado Totoral

• Novato
  • *
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2009, 20:37 »
A quien preguntaba por la sordera de los hnos. Nores, ambos lo eran, pero mucho mas Antonio, ya que a su muerte, 49 años de edad, era muy elevada. Su apodo de Toño, pero también el de "sordo Nores". En síntesis era sordo tapia, como se dice y había que hablarle a los gritos. Agustín, mucho menos. Pancho, el hermano menor tambíen lo era.

Desconectado Karto_graff

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2009, 21:13 »
A que viene lo de la Sordera ???

Desconectado alejandro_40ar

• Ya Caza Jabalí
  • Mi perra Malen
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2009, 02:42 »
No habrán heredado algo los dogos???????????a vos que te parece karto,jejejeje.
Cuidado con el tuyo que es descendiente directo de Santa Isabel,bromita nomassssss cheeeeeeee
Saludos.
Alejandro.

Desconectado Karto_graff

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #57 en: 24 de Octubre de 2009, 08:40 »
Que haces ale es un aburrimiento esto zjejejejee si que se yo ojala salga una discucion parecida asi se charla de algo hace poco que volvi y estoy bardiando todo lo que puedo a ver si puedo hacer engranar a alguno pero no me dan ni pelota,parece que mas de uno se esta avivando jua jua,me siento como una mina en un dia de caza jua jua .....despiertense che,,,y vamos con rodolfo nores el hijo de antonio.....llegamos a la conclusion de que era sordo bue...algo es algo ....ale pone fotos nuevas de malen asi nos entretenemos..les comento que por aca llueve a cantaros hay que esperar para salir .........ahhy se me esta quedando el telefono sin bateria...bue me voy a dormir ....MATENSE!!! jejejej abrazos       una adivinanza estoy escuchando Down By the river ....kien la canta alguno sabe??? 

saludos

Desconectado troy42

« Respuesta #58 en: 24 de Octubre de 2009, 12:06 »
Que haces ale es un aburrimiento esto zjejejejee si que se yo ojala salga una discucion parecida asi se charla de algo hace poco que volvi y estoy bardiando todo lo que puedo a ver si puedo hacer engranar a alguno pero no me dan ni pelota,parece que mas de uno se esta avivando jua jua,me siento como una mina en un dia de caza jua jua .....despiertense che,,,y vamos con rodolfo nores el hijo de antonio.....llegamos a la conclusion de que era sordo bue...algo es algo ....ale pone fotos nuevas de malen asi nos entretenemos..les comento que por aca llueve a cantaros hay que esperar para salir .........ahhy se me esta quedando el telefono sin bateria...bue me voy a dormir ....MATENSE!!! jejejej abrazos       una adivinanza estoy escuchando Down By the river ....kien la canta alguno sabe??? 

saludos

si no me equivoco es de Neil Young
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #59 en: 28 de Enero de 2010, 03:13 »
MUCHOS DOGOS SALIERON Y SIGUEN SALIENDO SORDOS, NO SE SABE QUE TIENEN QUE VER CON LA SORDERA DE ANTONIO.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #59 en: 28 de Enero de 2010, 03:13 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino