Autor Tema: acepto hembra en adopcion  (Leído 2045 veces)

Desconectado fernando caporale

• Novato
  • *
acepto hembra en adopcion
« en: 25 de Julio de 2007, 14:28 »
me dirijo a todos para contarles que gracias a este foro pude cumplir mi sueño de tener un dogo ,al publicar me conecte con Leo el dueño de PAKO y hace un mes aproximadamente lo fui a buscar realmente un fenomeno ya es parte de la familia ,Leo vino hasta Chacabuco que es donde vivo a visitarlo ygracias a Paxo establecimos una resiente amistad. bueno ahora mi intencion es conseguir sifuera posible una hembra para formar la pareja por consecuencia es mi pedido a quien quiera dar en adopcion lo unico que pido que no este esterelizada desde ya muchas gracias a todos un abrazo mi mens es com o al cel. 0235215440315

Desconectado juanfrancisco

• Novato
  • *
Re: acepto hembra en adopcion
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2007, 15:57 »

FERNANDO FIJATE QUE MILAU CREO QUE TENIA DOS DOGAS PARA REGALAR NOSE BIEN QUE PASO FIJATE. JUAN

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2007, 16:24 »
Me alegro por todo  :wink:
Leo es un tipo muy macanudo y Pako es Dogo muy lindo, incluso tengo algunos videitos de cuando era mas chiquito.
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2007, 19:38 »
si nosabes lo que es estoy muy contento y por lo visto que para mi es lo s importante Pako SE adapto muy bien nuevamente muchas gracias DOGO ARGENTO

Desconectado aldoalberto

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2007, 12:14 »
hola gente. si alguno le sobra una cachorra de 2 a 4 meses con todo gusto la acepto ya q, perdi una bien les dejo mi inquietud
saludos a todos
aldo
nutricion animal

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2007, 21:41 »
hola a todos si saben de alguna perra que se de en adopcion avisenme desde ya unmillon de gracias

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2007, 21:41 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino