Autor Tema: Cazando con ustedes  (Leído 1859 veces)

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Cazando con ustedes
« en: 07 de Agosto de 2006, 12:10 »
Hola, yo queria saber si algunos de ustedes que caza, si estuviera dispuesto a salir a cazar con migo despues del año nuevo.   Tengo muy poca experiencia pero voy a empesar a cazar mas seguido cuando vuelva a argentina.   Tengo tios en rio negro que me an invitado a cazar y pienso ir alla unas 2 semanas para cazar jabali, ciervos, y cualquier otra cosa que encontremos.   Yo solamente e cazado como 3 veses cuando era chico ( 8 años de edad) en argentina y cuando vuelva en octubre me quiere meter a cazar mas seguido.  Yo voy a vivir en mendoza, maipu y me gustaria cazar en algun lado mas serca que rio negro.    Si algien esta dispuesto, o tiene ganas de salir con migo como en enero, febrero seria buenisimo.    Tengo familiares en mendoza que le gustan la caza pero ellos tambien trabajan bastante, y no siempre pueden salir a cazar.    Me gustaria cazar con perros,  pero tambien estoy dispuesto a cazar con armas.    Si algien este interesado, me pueden mandar un mensaje privado, o sino un email.   Gracias

Saludos
Christian

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Cazando con ustedes
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2006, 17:57 »
Yo estube en Mendoza en mayo con mi perro ,pero solo de vacaciones lo largue un par de veces en la montaña y se enloquesía suiguiendo un rastro no se deque bicharraco.
Te comento que en esa zona de montaña hay mucho ripio y el perro lo sintió mucho , al tercer día no quería salir del campamento porque le dolían mucho las patas.
Maipú no lo conosco,no se que tipo de paisaje tiene,si podés contame.

Saludos
Dogo,el angel blanco.

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Cazando con ustedes
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2006, 18:24 »
Hola David.   Maipu esta a 10 minutos de la capital de mendoza que es la ciudad de mendoza.   Es muy lindo y tranquilo, con una populacion de 100,000 personas no mas.   Yo vivo en lo que es considerado ciudad alla, pero de mi casa se puede ver la cordillera.   En que parte de mendoza estabas?  

Saludos
Chrsitian

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Cazando con ustedes
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2006, 19:48 »
Hola choto,te contesto tarde porque no me funciona el foro en estos días,no se que problema hay con mi maquina o el servidor.
Estube en El manzano historico , En Tunuyan un lugar que nunca había sentido nombrar , pero me encantó.Es mas estoy soñando con comprarme un lote en esa zona de montaña,espero poder volver o conocer mas lugares de alla , ya que quiero irme a vivir en unos años.
Saludos.
Dogo,el angel blanco.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Cazando con ustedes
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2006, 19:48 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino