Autor Tema: DOGO REVELACION!!  (Leído 5082 veces)

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
DOGO REVELACION!!
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2006, 02:28 »
hola german tengo un dogo de 3 años jamas intento morderme mira que yo le saco la carne del boca y me parece guarda con lo que digo es mi opion nomas pero cuando un perro tuyo te muerde queriendo es porque ya no tenes poder sobre el el perro te puede morder quisas en una situacion extraña sin queres pero cuando lo hace queriendo me parece que ya no te respeta esto es una sociedad que formas vos y el perro amigo tu lo tienes que respetar al y el a vos es mi opion nomas no quiere decir que este en lo cierto

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
Re: DOGO REVELACION!!
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2006, 11:14 »
yo tb siempre le meti la mano en la boca, le sacaba la comida de la boca o le corria el plato de la comida...o ke se yo
Sigo insistiendo que si tenes la mano dura el perro va a terminar entendiendo....y dando el brazo a torcer...
Te lo digo porque cuando a Zando de litoral se lo dieron con 5 o 6 años a un tipo del campo, este no lo podia tocar y un dia se canso y lo revento a palasos, el perro estuvo 1 semana sin pararse de tanto ke le habia hecho escarmentar....y cuando se levanto le lamia la mano...creo que mas que nada es una cuestion de respeto.
un abrazo

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2006, 22:20 »
Es asi dankaiser, coincidimos. La clave esta en que ese cachorro reciba la educacion a la mas temprana edad, no recien a los 7 meses.

El fox terrier no recibio correcta educacion en sus primeros meses.

Saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2006, 22:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino