Autor Tema: DOGO REVELACION!!  (Leído 5161 veces)

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
DOGO REVELACION!!
« en: 07 de Agosto de 2006, 10:50 »
Vieron la peli EL PERRO cuando el gordo dice algo asi como " a donde viste que un dogo no te muerda" y muestra las cicatrices.
Bueno ¿¿alguna vez tu perro se te revelo??

Mi primer dogo era muy fieron con la carne y una vez estaba comiendo y hueso atras de un arbusto de mi casa y yo me acerque a agarrar un cepillo y no lo vi, me salto... la mandibula me paso a milimetros de mi pansa!! :shock:  que cagazo!!ahinomas agarre la escoba y le di unos chirlos pero sabia que era mi culpa. Refrenar esos instintos es tremendamente dificil tenes que quebrarlo psicologiacamente.

Despues me mordio mi perro que tengo ahora pero fue un accidente me interpuse entre el y un collie justo cuando mi perro lo queria agarrar.
Recibi solo una dentellada el mi pierna a la altura de del cachete del culo...2 centimetro de largo x 1 de profundo.
Pero el collie se salvo jejejejej
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
DOGO REVELACION!!
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2006, 11:51 »
Hola Mauro.   Eso me a pasado una ves con el mio cuando tenia como 14 meses.   Pero yo ahi no mas le pare el tren.   No se que mierda agarre y tambien le di un par de chirlos.   No ahi que dejar que el perro te falte el respeto asi, si no te respeta a vos, quien te lo controla?  hasta ahora no me a repetido lo mismo.

Saludos
Christian

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
DOGO REVELACION!!
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2006, 18:05 »
El mío tiene una manía cuando me descuido y se acuesta en mi cama,loa voy a sacar y me gruñe.
Lo hace desde siempre y es algo que no le pude corregir ni a fustazos,asi que lo saco con paciencia sin pegarle.
Aberigué y la madre siempre hizo lo mismo, pero nunca la retaron.
Sera que es genetico,por eso no lo cambia.Con el resto de las cosas es muy obediente.

Saludos.
Dogo,el angel blanco.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
DOGO REVELACION!!
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2006, 19:22 »
Bueno la mia no me mordio nunca, lo que si de chiquita era media cabrona cuando le tocaba la comida hasta que la calme  :D .
Lo que se tiene algunas actitudes que rompe los huevos, por ejemplo no podemos irnos con Laly, llora todo el santo dia al lado de la puerta, pero llora demasiado.
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

santi

• Visitante
la peli bombon
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2006, 00:38 »
si mal no recuerdo la frase exacta que usa el gordo es....
"donde se ha visto un dueño de dogo sin cicatrices". cuando la vi la primera vez con un amigo este me dijo anda aprontandote jajaja,no me causo mucha gracia, pero he visto después de eso dogeros viejos que nunca han tenido problemas, y eso que tienen dogos fieros.
saludos

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
DOGO REVELACION!!
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2006, 23:33 »
el mio jamas me mordio, ni me gruño, es mas, se ha trenzado con un par de perros, los cuales quedaron bastante mal heridos, a pesar de yo estar permanentemente en la pelea para sacarlo, cosa que solo es IMPOSIBLE, pero con otras personas lo he logrado, y jamas mordio a nadie, ni a mi, solo atacaba al objetivo que habia tomado por presa.
Aclaro que no uso mi perro para pelear, pero en los paseos, y a pesar de estar con cadena, algunos perros curiosos se acercaban como para desmostrar que eran los dueños del territorio, y ahi se armaba...
Saludos.
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
DOGO REVELACION!!
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2006, 05:43 »
eso es lo q más me jode de la pelicula.Eso no es cierto.
a mi exceptuando cuando tenia 3 meses o asi q le salian los dientes y queria morder sin parar, no me ha mordido nunca.
lo tengo en sumisión total. es mi discipulo jejejej
saludos dogueros!
Viva el Dogo de Cordoba

santi

• Visitante
gruñido
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2006, 12:43 »
hola, si esa parte de la peli te deja para pensar, pero despues ves que no es tan así, al menos eso pienso.
eso si si un dia me gruñe, le doy de lasazos, la idea de parar esas conductas malas es al toque
saludos

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
DOGO REVELACION!!
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2006, 15:59 »
Cita de: David Palestini
El mío tiene una manía cuando me descuido y se acuesta en mi cama,loa voy a sacar y me gruñe.

Saludos.

exactamente eso me pasa a mi
*alguien que me ayude*?
ja
que bronca me da, encima que le presto la cama,? a la noche se esparece como si fuera de el y yo quedo en una esquinita casi al borde
pasa que es tan chiquito que me da cosita sacarlo
igual ahora desde que empezo a gruñirme, lo estoy empezando a dejar llorar y que duerma en su cucha
(mentira, ahora esta haciendo la siesta en mi cama)
besos
El tuerto mas hermoso...

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2006, 23:27 »
hola, yo creo que todo bien, el indio tambien se sube a la cama y se manda sus siestas, a veces me despierto y parece tengo un tractor arriba, ja, pero lo corro y listo.
Eso si si un día me gruñe te aseguro que le doy de lazo, yo creo en mi opinión que las malas conductas hay que erradicarlas lo antes posible.
Recuerda que vas a tener un perro grande y después es mas dificil educarlo bien.
saludos , suerte :wink:

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
DOGO REVELACION!!
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2006, 20:03 »
Santi,te cuento que al mío con este tema de la cama le dí de fustazos,y desde cachorro, a veses lo hace y otras no, lo de grunirme,pero es algo que se que si lo amasijo a palos lo va a seguir haciendo,pero no pasa de eso,  gruñe y se retira a su cucha,entonces ya no justifico pegarle demasiado a esta edad siendo que es super docil con todo lo demas.
También tengamos en cuenta que si varias veces lo dejamos dormir en nuestra cama ,la culpa la tenemos nosotros y hay que bancarselas.
A pesar de esto, nunca quise tanto a un perro,es increible.
Dogo,el angel blanco.

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2006, 00:05 »
Hola David, yo me refería al tema del gruñido en particular, quiza tengas razón pero quiza también sea bueno acostumbrarlo a que no gruña nunca.
Si como bien dices son muy cabeza dura y vuelven a hacer lo mismo aunque le des un piolazo ja.
Yo ya estoy notando cambios en el mio que ya tiene 11 meses y se le ve mas sereno en sus correrias, pero sigue siendo muy tierno en casa no creo cambie ya a esta altura.
De paso les cuento que hoy me duelen las costillas me desperté con un tractor de 46 kilos arriba mio jajaja :D
saludos

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
DOGO REVELACION!!
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2006, 00:22 »
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! LA QUE ME ESPERA !!!!!
TENGO MIEDOOOOO!!!
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
DOGO REVELACION!!
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2006, 01:03 »
¿Como se dejan que su dogo les gruña?

Hablando generalizadamente, no solo del dogo, sino un perro de cualquier raza, no hay que permitirle que nos gruña. No existen pretextos, "Es chico todavia, pobre" o "Es un cachorron todavia".

Si su perro les gruñe significa que él esta encima de ustedes en la jerarquia de su jauria. (Los perros nos ven como perros, no como humanos).

Antes, hace 4 o 5 años, tenia un fox terrier (ROY), fue mi primer perro, no tenia ningun problema con el. (roy con 2 años)->Pero un dia le di un hueso de asado, y luego de 5 minutos le quiero sacar para ponerle el hueso en su cucha y que siga comiendo alli. Me mordio apenas, gracias a que retire rapidamente mi mano y solo recibi un raspon. En ese momento, conocio lo que se llama "cinto" y nunca creo lo olvidara.
Luego de esa situacion, volvi a poner al perro en el patio, le di otro hueso con mas carne, le intente quitar, y sucedio todo lo mismo de nuevo. VOLVI a hacer lo misom, lo puse al perro al patio y le di el hueso, cuando le quise quitar automaticamente "bajo sus orejas, mirando en otra direccion y dando lamidos al aire" le agarre el hueso, agarre al perro, lo puse en su cucha, y le di el hueso.
Al dia siguiente volvi a repetir todo lo mismo.
RESULTADO: Se curo.
En este caso tuve que actuar asi ya que este era adulto.
Todos los perros que tuve posteriormente, ya le doy desde chicos (2 meses) huesos, comen de mi mano, meto mi mano en cualquier momento en su plato, lo toco cuando come de sorpresa (todo a modo de juegos) a fin de evitar lo anterior y otros tipos de conductas indeseadas.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
DOGO REVELACION!!
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2006, 02:22 »
:D holas a todos bueno mi perro kaiser tambien sube hasta el cuarto y se acuesta en la cama  pero lo saco yo o mi señor y no tenemos problema se baja de la cama y se va a la piesa de los chico jejejeje

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

DOGO REVELACION!!
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2006, 02:22 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino