Autor Tema: Si nada falla, a partir de hoy el foro pega el gran salto  (Leído 1940 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Si nada falla, a partir de hoy el foro pega el gran salto
« en: 07 de Agosto de 2006, 04:10 »
Lunes 7/8/06, 4:16 AM. termino de hacer algunas modificaciones al codigo del foro para mejorar el posicionamiento en google y que indexe todas sus paginas, espero resulte.
Si esto realmente anda, a partir de hoy damos el gran salto  :D
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2006, 11:58 »
Muy bien Nic.   Yo te quiere agradeser por todo tu trabajo en el foro.   En realidad este es para mi , el foro mas copado del todo el internet sobre dogos.     En este foro se a podido conocer y communicar ideas con otras personas dogeras, pero mas importante que eso, es que es de Argentina.   No a sido algo echo por un extranjero, pero por las personas que aman, conocen, y que quieren aser lo mejor para la raza.    Todos los participantes del foro tienen que estar orgulloso por lo que emos echo aca, por la primera ves yo pienso ahi un foro que se trata de dogos, para dogeros,  y esta poblado por varias personas que saben bastante de dogos.    Les tenemos que decir gracias a ellos por tomar su tiempo para entrar aqui, y poder darnos consejos, y consultas sobre nuestros dogos.

Muchisimas gracias a todos los usarios.

Saludos
Christian

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2006, 17:38 »
di q si choto, suerte q tenemos este sitio para dialogar sobre 1 de nuestras pasiones: El Dogo Argentino.
saludos a los 2
Viva el Dogo de Cordoba

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2006, 17:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino