Autor Tema: porfavor necesito saber que tal criadero es el de boaglio, su sangre y prestigio  (Leído 2954 veces)

Desconectado alfre

• Novato
  • *
he averiguado y aprendido mucho sobre el dogo y me considero un aficionado 100% a la raza, pienso adquirir un cachorro en un tiempo y quisiera elegir bien, por favor necesito de sus consejos y experiencia , en el ambito doguero boaglio que tal perros tiene en estructura y calidad.

espero sus respuestas gracias

alfredo

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Hola, personalmente no lo conozco, pero si te puedo decir que su criadero es muy famoso en el mundo de los dogos.
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado alfre

• Novato
  • *
hola gracias por su respuesta, por favor alguien que me responda de una manera mas completa a mi pregunta, necesito saber ya que estoy interesado en boaglio y pienso en un tiempo adquirir un cachorro

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
Hola , con respecto a Nestor , tiene unos perros unicos porque mantienen la funcionalidad y la estructura, ademas y por sobre todas las cosas es una persona muy responsable y apasionada por la raza . En este ambiente hay personas de toda clase pero Nestor, no es de los que andan cagando a la gente.
Yo te aconsejo de que le compres sin dudarlo.
P/d: Mandale un Abrazo de parte de la Familia Fuentes de Cutral-Co, Neuquen.

Dogos Maiken

Desconectado alfre

• Novato
  • *

gracias Dogos Maiken por reafirmarme mi confianza hacia boaglio y por su explicacion, sin dudarlo me dirigre a él el rato de comprar el cachorro, yo se que en sus perros conserva aun la gimnacia funcional que es fundamental por lo cual produce perros equilibrados psiquica como fisicamente, vuelvo a ser reiterativo en la pregunta, yo estoy interesado en sacar a exposicion a mi  cachorro, como me iria con un perro de boaglio, por favor que linea de sangre tiene

pd: cuando me contacte con Nestor recivira su saludo

gracias

Desconectado dogos_maiken

• Ya Caza Jabalí
  • Dogos Cutral Co
    • http://dogoscutralco.jimdo.com
No es nada alfre.
 Un Abrazo.
                                                  Dogos Maiken

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino