Autor Tema: CUANTO ME DAS??  (Leído 5069 veces)

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
CUANTO ME DAS??
« en: 03 de Agosto de 2006, 18:39 »
Vieron estos giles que venden un perro a 150 mangos?? Me parece un verdadera porqueria!! Un perro dogo arg. nunca puede valer esa suma.
Esto es un negocio y no vamos a hacernos lo hipocritas, todos quieren vender perros y ganar con ello , pero a que precio?

La verdad que se venden perros incluso por pedrigrree a precios irrisorios!
Es importante vender perros a  un precio que valla de acuerdo con la calidad para conservar la raza y sobre todo a gente que sepa , no como yo que no se nada  :shock: .

Loco, estan vendiendo perros DOGO ARGENTINO QUE VA  A ESTAR MAS DE 10 AÑOS CON UNA PERSONA!!
Hay cada uno con perros geniales que los dueños no saben lo que tienen en las manos! Aca cerca  de mi casa hay un pibe con un perro espectacular y lo tiene al pedo.
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
CUANTO ME DAS??
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2006, 11:43 »
Mauro , si vos pudieras ver como esta la situcion aca te pegarias un tiro.   Aca un dogo te cuesta por le menos 1,500 $ dolares, que son como 4000 pesos.   Eso para mi es ridiculo.    No sabes la bronca que me da cuando veo  siertas personas aca asiendo negocio a traves de nuestra raza, es algo asqueroso.    Y te cuento que los dogos que estan considerado como de expocicion (show) se venden por 3000, o 3500 dolares aca.   No puedo entender las personas que dicen que aman a la raza y la quieren mejorar, para mi se trata todo de plata.  Mas que eso, ahi varios argentinos que se estan asiendo la buena gita con este nuevo negocio,  yo conosco una pareja que vive en Europa que terminan de comprar una perra de argentina buenos aires por 3200$ euros.    Y ellos no son los unicos,  yo conosco varias personas que an pagado lo mismo o sino mas todavia.   El dogo de nosotros lo compramo a 1000$ por que le ise la conversacion al criador que el recien avia llegado a canada y le conte que yo era argentino y queria un dogo argentino.   Igualmente el perro siendo doble pirata me costo 1000 dolares mas la vacunas.   Se trata todo de plata, yo en realidad me canse de tratar con siertas personas y estube muy contento cuando algien me enseño este foro.  

Saludos
Christian

santi

• Visitante
en Uruguay
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2006, 11:55 »
Con respecto a este tema les puedo decir que en Uruguay hay dogos argentinos pero criaderos de pedrigees son pocos.
cuando me decidi a comprar un dogo solo habia una camada con pedrigee para la venta en todo Uruguay, compre al indio en 350 dolares, y se que dos hermanos de el se fueron a usa por 2600 dolares cada uno, menos los gastos de pasaje 600 dolares cada uno.
Les soy cincero no regate el precio el perro me gustó y fue el regalo de navidad y fin de año para toda la familia
saludos

Desconectado Fran Cortés

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • http://www.aluhe-blanca.com/
CUANTO ME DAS??
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2006, 21:47 »
En españa igual, entre 800 y 1200 euros.
¿Qué cuesta tener un poco de respeto hacia los demas?
No cuesta nada, es gratis !!

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
CUANTO ME DAS??
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2006, 05:33 »
Yo encontre el mio en España por 360€ aunque evidentemente no es de un criadero ni nada. Es un particular poseedor de un espectacular macho y una hembra muy linda. La verdad que viendo los precios que se manejan me considero muy afortunado de haber encontrado el mio a ese precio dado lo que se paga en España y si puedo decirle a Mauro con total honestidad que nunca he echo ni haré negocio con cachorros de mi perro. Prefiero darlos a personas serias y responsables que con ello van a conseguir fomentar la raza y  las buenas maneras del perro, pero ni aun asi, regalando los cachorros, encuentro hembra disponible. Al final tendre que pagar yo por poder echar a mi perro con una hembra. Que ironia mas grande!!!!!!

Salu2
NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS; SOLO DUEÑOS IRRESPONSABLES

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
CUANTO ME DAS??
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2006, 06:15 »
En España se pueden comprar de criaderos por menos de 800.
Yo compré el mio por 600,y con los papeles y todo.
El problema de España, es q casi no hay, y los q hay se creen los reyes, y no me extraña q digan q hay gente q los vende a 800e o más...
Yo estoy de acuerdo con Mauro, q 1 buen perro se pague bien, tampoco q se pasen,pero pagarlo bien.
Lo q pasa q en España hay criaderos q se creen la elite, y sacan camadas con defectos y luego dicen q ellos no(ojo q es normal q salgan con defectos, ya se sabe q los retrocesos atávicos pueden aparacer,son 10 tipos de perro los q conforman la raza,así lo contempla el estandar,lo q hay gente q se niega a reconocerlo...Supongo q esto es extendido a Argentino,Uruguay o cualquier pais donde se crien dogos...
saludos!!

Por cierto Bafy, he visto a tu dogo en el todoperros,veo q lleva las orejas largas. Cuanto tiempo tiene? Si te interesa cortárselas, te puedo facilitar el tel de 1 vete de valencia,q conoce perfectamente el corte típico del dogo argentino.Yo al mió se las corté con 15meses...
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
CUANTO ME DAS??
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2006, 06:54 »
Muchas gracias por el ofrecimiento pero como sabes el corte por razones esteticas ya no esta permitido a menos que lo tengas dado de alta para caza mayor y demas. Por lo menos aqui en Andalucia funciona asi y ya despues de 17 meses viendolo con sus orejotas pues me he acostumbrado a verlo asi pero gracias por el ofrecimiento.
Y el album que tal? te gustó lo que viste? en breve colgaré mas fotos.

Saludos
NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS; SOLO DUEÑOS IRRESPONSABLES

Desconectado Fran Cortés

• Ya Caza Pajaritos
  • **
CUANTO ME DAS??
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2006, 07:33 »
Bueno si, los precios varian depende de para que vas a utilizar el dogo, es mas barato uno que se va a dedicar a cazar que uno que se va a dedicar a expos.  :?:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay criaderos que se creen los reyes. Es mas, hay uno en particular, por ahí cerca de bufy, no diré nombres, que venden cachorros, por mas de 1000 euros, de una hembra con C en displasia.

España es un mal sitio para comprar dogos. Yo tambien he tenido suerte, he comprado una muy buena doguita por un precio bastante bueno.

Bufy, tiene pedigree tu perro? Igual es ese el problema, al haber pocos dogos puede ser dificil encontrar pareja  :lol:  al no tener pedigree.

Esto es españa amigos.  :(

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
CUANTO ME DAS??
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2006, 08:37 »
Bafy: Yo te lo digo porq despues te arrepentirás...Te lo digo por experiencia,les hace 1 cabeza atípica.
No sabia eso de que si es para caza o no,en Cataluña,esta prohibido a secas.
Mira yo no fui cuando tocaba,por no tener q viajar con el perro tantos km siendo 1 cachorro, y a la q localize a este veterinario, q sabia de el, no me lo pensé.Y el perro plantó las orejas desde el primer dia, y eso q hubo algunos eruditos en la matéria q me dijeron q las orejas ya estaban acostumabradas y no las levantaría...( a excepción de nestor boaglio, q me aseguró q las plantaria... 1 maestro vamos...)
Las fotos bien,pero son de mobil no? pedazo piscina...si la tuviera yo...con el caluroso verano q estamos teniendo, y la plaga de medusas en el mediterraneo... El perro muy chulo, dentro de la medida ideal q gusta en España,aunq tendrias q poner fotos de camara se veria mejor!!!Y colgarlas aqui!! Pero me gusta más el mio jejeje :lol:  :lol:

Fran:Si tengo oido eso q comentas,y alguno más hay... A mi el mio me gusta pero no es la panacea doguera,tiene algunos defectos,como todos los dogos,(no hay dogo perfecto)pero lo bueno es reconocerlo, y yo reconozco...pero bueno los hay peores...

De q lineas vienen los vuestros?
saludos dogueros compatriotas!!
Viva el Dogo de Cordoba

Iván Romero

• Visitante
CUANTO ME DAS??
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2006, 14:14 »
Buenas, soy nuevo en este foro, tengo un dogo de 2 meses y 2 dias,
tengo un par de preguntas va para cualquiera q sepa aunque problablemente Cristian seguro se la sabe,
Sabes las regulaciones aca en canada con el tema de perros? Que papeles tengo que tener o sacar en el gobierno? y lo mas importante:
como haces con el frio!? hasta q temperaturas paseas con el perros? aca en winnipeg llega a -40 pero solo una semana. despues se mantiene mas normal.
no se si este es el lugar indicado para hacer estas preguntas, si no avisenme y las hago donde debo.
gracias...

Desconectado Fran Cortés

• Ya Caza Pajaritos
  • **
CUANTO ME DAS??
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2006, 14:43 »
Holan Ivan, bienvenido al Foro.
Creo que deberias presentarte en el apartado "presentate en sociedad..." Para que todos te conozcan, ademas allí te leerá mas gente.

Un saludo a Canada, ¿que frío no?  :oops:

jejeje  :wink:

Desconectado OlyDogo

• Ya Caza Perdiz
    • http://www.deltruenokennels.com/
CUANTO ME DAS??
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2006, 15:40 »
Ivan, me parece que Choto and por mudarse de regreso a Argentina, pero por el presente el Vive en Canada.

Y bienvendio al foro.
Oly

Desconectado OlyDogo

• Ya Caza Perdiz
    • http://www.deltruenokennels.com/
CUANTO ME DAS??
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2006, 15:46 »
Sobre el precio por un Dogo les dire que ahi quenes pagan lo que sea, y entonces ahi los pobres que no tienen la plata... es mi opinion muy personal que me es mejor regalar un dogo a un pobre casador que le dara funcion a mis dogos que mucha mula y ver el dogo luego que les pasa el capricho terminar en rescate, yo vendo dogos de mascota y por lo general uno o dos dogos bien vendidos me ayuda a presentar el resto a mis amigos cazadores con dos dogos me pago todos los gastos de Vaccinasion, Micro-chip y BAER test.

Aqui en Los Estados Unidos como en todos los paises ahi de todo como dice el dicho "se da de todo el la viña del Señor" por lamentable que sea no ahi como cambiar el asunto.
Cordiales,
Oly

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
CUANTO ME DAS??
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2006, 03:13 »
habla con choto, el vive ahi...
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
CUANTO ME DAS??
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2006, 15:01 »
ahora yo me pregunto
en que varian los precios?
en los padres del cachorro?
porque algunos salen fortunas y otros con papeles y todo solo $600?
yo al mio sin papeles lo pague 400, con pedigree a la vista y bla bla
pero sin los papeles que la verdad ahora me arrepiento pero bueno, ya esta
sere ignorante en el tema pero porque algunos salen 2500 y otros solo 600?

:roll:
El tuerto mas hermoso...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

CUANTO ME DAS??
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2006, 15:01 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino