Autor Tema: Una sugerencia  (Leído 1627 veces)

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Una sugerencia
« en: 03 de Agosto de 2006, 11:33 »
Hola a  He pensado (lo mismo les parece uan tonteria) que podiamos organizar una especie de concurso on line en el que a traves de las fotos que aportemos cada uno hagamos una especie de exposicion en la que mostrar nuestros dogos y crear una especie de apartados por categorias: cachorros, jovenes y adultos; cabeza, dentadura, talla etc etc es decir como si estuvieramos en una exposicion real solo que en este caso nosotros por nuestros votos seremos los jueces ( no vale votar uno a su propio perro jejeje). El caso que debemos de tener en cuenta que se trataria de un juego y en el que no debemos ofendernos porque otros foreros aporten su opinion sobre los pros y contras que vean a cada una de nuestras mascotas porque evidentemente estamos aqui porque amamos la raza y yo creo que para cada uno de nosotros nuestro perro es el mejor pero pienso que haciendo esto y quizas ir sacando cada 2 o 3 meses un ranking actualizado de los votos pues que podriamos pasarlo bien e incluso vereis como nos animamos y nos convertimos en autenticos fotografos caninos buscando ese mejor angulo o aquella postura determinada. El caso que aunque no sea en este caso cualquier otro tipo de juego en el que podamos participar enviando mas fotos podra enriquecer nuestro foro.

Salu2
NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS; SOLO DUEÑOS IRRESPONSABLES

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Una sugerencia
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2006, 13:38 »
Al final mi idea no estaba tan loca  :D  Hay varios locos mas en el foro  :D
Hay que estudiarlo bien, habria que conseguir algun juez de la raza para que evalue, dicen que en este foro hay, pero no se quien.
Vamos a ver como lo armamos.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Una sugerencia
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2006, 01:37 »
invita a tu vecino! quien mejor que él. me entendes?
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado David Palestini

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Una sugerencia
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2006, 17:16 »
Si nic, animate.
Dogo,el angel blanco.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Una sugerencia
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2006, 17:16 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino