Autor Tema: ayudaaaaaa  (Leído 1522 veces)

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
ayudaaaaaa
« en: 03 de Agosto de 2006, 11:24 »
Hola desde que me registre ando como loco tratando de poner una foto como avatar pero todas las que tengo o son de mayor peso o de mayor tamaño. el caso que he encontrado fotos de menos peso pero no tengo ni idea de como reducirlas en tamaño. ¿ Se sigue el mismo procedimiento que para mostrar una foto en el mensaje o es otro?

Gracias y saludos
NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS; SOLO DUEÑOS IRRESPONSABLES

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
ayudaaaaaa
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2006, 13:35 »
Hola, para reducir el tamaño o el peso, tenes que editar la foto con cualquier editor de imagenes y recortarla hasta que tenga la medida que quieras.
Yo particularmente uso el Photo Editor que viene con el Office, pero podes usar cualquiera, Photoshop, Corel, Photo Paint, bla bla bla.
Saludos
Pd. Si no podes, mandame la foto que yo la achico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

ayudaaaaaa
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2006, 13:35 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino