Autor Tema: NICO PORFA UN FAVOR  (Leído 1328 veces)

Desconectado sandro

• Novato
  • *
NICO PORFA UN FAVOR
« en: 10 de Julio de 2007, 11:50 »
NICO QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR COMO PARTICIPANTE YA Q NO TE CONOZCO PERSONALMENTE NI COMO PERSONA ,PERO SI COMO MANEJASTE O MANEJAS ESTE FORO O A TODOS Q SOLO QUEREMOS SABER O COMPARTIR COSAS DEL DOGO UNICAMENTE ( VIENE EL FAVOR):  Q NO NOS METAMOS O Q NO CONTESTEMOS A GENTE Q SOLO QUIERE CREAR DISCORDIA ENTRE LOS HUMANOS ,SOLO CONTESTEMOS TEMAS REFERIDOS A NUESTROS DOGOS Q ESA ES LA FUNCION Y Q POR ESO TENEMOS Q PELEAR POR EL DOGOOOOOOO . ESTO ME GUSTARIA Q LA GENTE Q DE VERDAD ENTRA POR EL DOGO Y NO POR OTROS INTERESES HAGAMOS ESTO Q PEDI COMO FAVOR .GRACIASSSSSSSS  Y HASTA SIEMPRE
« última modificación: 10 de Julio de 2007, 12:44 por sandro »
desde cordoba capital

Desconectado Puelche

• Novato
  • *
Re: NICO PORFA UN FAVOR
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2007, 12:04 »
apoyo la idea de sandro, me parece que en estos tiempos que transcurren en el foro es lo mejor para FILTRAR a los molestos.
lo importante es llevar adelante el DA, me parece que esto es lo importante.
lo otro de la gente que se fue y el otro foro y un monton de gente registrada nueva que habla por hablar, me parece que responde a INTERESES PERSONALES o GUSTOS PERSONALES o CUESTIONES PERSONALES, de cualquier manera no apunta a lo escencial que es hablar del DA, EL MEJOR PERRO DE TODAS LAS RAZAS!
saludos!

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2007, 14:18 »
Tienen razon, sigamos adelante  :-D
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2007, 14:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino