Autor Tema: no se puede decir nada aca  (Leído 2909 veces)

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
no se puede decir nada aca
« en: 04 de Julio de 2007, 12:09 »
yo publique un tema en ese lugarpor que justo ahi estaba pero lo sacaron aca no se puede decir nada que el administrador no le guste no es un foro libre entonces declara eso y listo yo puse esto :

por qeu administrador cerro el tema de "nuevas fotos de atlantida" sobre el tema del dogo danes yo creoq ue debe dejar expresar y dejar la libertad de opinar lo que uno quiere si alguien piensa distinto a mi dejo y escucho y de ultima no contesto pero nadie falto el respeto en ese tema creo yo, y lo cerro como si nada aca el unico entonces que tiene derecho a decir seria usted, esto es un foro del Dogo Argentino y se pueden aceptar otras razas tambien y si existen personas que tienen dogos que no entran en el estanbdar aca aprenderan cual es el estandar creo yo y el proximo cachorro se seleccionara mejor pero si seguimos diciendo "que lindo perro es ese, que hermosa cabeza,te felicito por el dogo que tenes.., etc" y es un terrible gran danes ( yo creo que si pusieron fotos es para esperar criticas las cuales seran constructivas, nunca destructivas ) asi nunca se mejorara al dogo y seguira existiendo cruzas de dogos y pasaran como tal . saludos hasta luego

PD: que tengan papeles no significa que sera un dogo purooooo , hay cada dogo puroo que no tiene papeles  y hay cada perro que tiene papeles que en el cual dice de raza dogo

y me contesto esto jeje :

Dogo Argentino = Dogo Argento

Re: no se puede expresar lo que uno piensa
« Respuesta #1 : Hoy a las 11:59 » 

--------------------------------------------------------------------------------
Podria darte mas de una explicación y seguramente dirias "Mira vos, no tenia idea, asi que fue por eso".
Yo desde este lado veo cosas que vos no ves, como por ejemplo las IP.
Pero para que no queden dudas y nadie pueda refutar nada te digo que lo cerre por que tenia ganas y asi estamos todos contentos.

Un saludo
Nico
Pd: Tambien borro este tema, este no es el lugar para hacer consultas, este el foro de fotos y videos.

aca se pueden decir las cosas y hablar lo que a el le guste jeje que buen foro por eso cada vez menos personas que saben del tema escriben y se van pero si vos queres eso ok o a lo mejor el tiene gran danes tambien que se yo jeje por eso se ofendio el tambien
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: no se puede decir nada aca
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2007, 12:54 »
Lamento que seas tan ingenuo joshy, si vos vieras lo que puedo ver yo desde aca, si vos supieras tantas cosas ! no dirias lo que decis.
No creas en todo lo que lees
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2007, 18:53 »
Buneo Joshy, mirá yo tmb estoy de acuerdo con hablar todo esto de la sangre de danes, y "desenmasrcarar" a los criaderos q tienen Dogos con estas caracteristicas, para q gente nueva no se clave con un dogo q n es dogo, es mas hace un par de meses tuve una lamentable pelea con otro usuario de este foro (q aproposito no lo vi mas je, no creeo ser yo el responsable.. o si?  :|). Peeero si se habla q se hable con fundamentos, porq aca vi a muchos decir q eso es un gran danes y q se yo cuanto mas.... me gustaria saber por q le atribuyen esas cualidades. q tenga 9 meses y 67 cm no me dice nada porq el mio cerca de esa edad paro de crecer en altura y comenzo a "hechar cuerpo", no se si se entiende. A si q me gustaria q me digan, o "q nos digan" en base a q encuadran al Dogo de Migue dentro de los conocidos dogos-danes (o como quieran llamarlo) de hecho les puede servir a muchos como aprendizaje a la hora de calificar o elegir a un Dogo.
Aca ya se ha hablado de esto ( y yo ya creo darme cuenta cuando PUEDE q tenga sangre de danes) pero em gustaria, com ya lo dije antes y espero no lo tomes ocmo un ataque, de q digas o digan por q o q le ven a los dogos del usuario Migue parecido a un danes.
Otra cosa. Creo q encararon mal haciendo las preguntas.

Un saludo.

Al margen.
Con respecto al foro:
 Creo q hay medidas q estan siendo un poco severas, como asi innecesarias. Mientras q no sean post en donde solo dejan insultos, creo q no es necesario borrar el post o cerrar el tema. Como asi tmb sacar un post porq tuvo muchas faltas de ortografia, esta claro q con un procesador de textos se soluciona, pero me parece q sea como sea.. facil o dificil, quita ganas de postear. Y hay gente q por temas de educacion o lo q fuere no tiene ni la misma ortografia ni el mismo vocabulario q otra, pero por esto no vamos a andar haciendo diferencia. tal vez le cueste escribir algo y q se entienda... y bueno le pediremos q sea mas claro pero no eliminar el post de una. Esto no se si ya sucedio o no, solo lo digo en base al reglamento.
No se si estas fallas en la escritura dificultan la entrada de gente al foro(tal vez cueste mas q salte en el buscador o no se) o q, pero se puede leer un post con faltas de ortografia, y si esta mal redactado, bueno ya lo dije.
A nadie le va a hacer sentir nigun tipo de angustia ni va a dañar su integridad psiquica el ver escrito "aser" o "aver".
No todos tuvimos la misma educacion, espero q se entienda. Y hay gente de todas las edades aca.
Es lo q pienso, tal vez ayude en algo al foro o tal vez no, tal vez moleste o tal vez agrade, pero no me queria quedar con  las ganas de expresarlo.
Saludos!

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2007, 21:14 »
Maurete:
Vos crees que cerré el tema que creo Migue por que es o no gran danés? o por que alguien dijo "culo"  :-D
Te cuento algo que no se si sabes, yo desde el panel de la administración puedo ver muchas cosas que vos no ves y en eso me base para cerrar el tema, además de que no es un tema para tratar en el foro.
Vos crees que ese tópico era natural y que fue espontáneo?
Atrás de esos mensajes hay toda una historia que si sos un poco piola te vas a dar cuenta solito y no hace falta mucha picardía para deducirla.
No seas ingenuo Maurete  :wink:

Respecto a las medidas honestamente me canse de que me tomen de "pelotudo" y calculo que en parte es culpa mía por querer además de ser dueño ser amigo y reírme con uds.
No puede ser que digo algo y siempre alguien salte con algún chiste como diciendo "yo soy mas piola que vos y no te doy bola"

Así que le dije a Laly que maneje el foro ella, ella no tiene preferencia por nadie y si te comportas de forma normal no vas a tener ningún problema.

Respecto a las faltas de ortografía, no se pide nada del otro mundo, solo se pide un mínimo de ortografía, incluso yo tengo muchas faltas.

Te dejo un saludo y cualquier cosa me preguntas.
Nico
« última modificación: 04 de Julio de 2007, 21:37 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado pottergueist

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • bianca es blanco dogo
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2007, 23:07 »
hiciste lo mejor desde k se creo el foro y esta  laly como vos decis admin no es otra cosa k una petulante y esta echando a toda la gente del foro te felicito nico... resolviste un gran problema con una facil accion desligarte
saludos y abrazos

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2007, 00:52 »
Pottergueist esa Laly que vos llamas petulante es mi novia.
Yo pienso igual que ella  :-D
Un saludo

Pd: 
que buen foro por eso cada vez menos personas que saben del tema escriben y se van pero si vos queres eso ok o a lo mejor el tiene gran danes tambien que se yo jeje por eso se ofendio el tambien

me olvide de algo Joshy, estas son las estadisticas de los ultimos dias del foro  :-D

Cargas de Pagina            Visitas Reales
Thursday  5th July 2007     2,952                          1,123     
Wednesday 4th July 2007    4,454                         1,832    
Tuesday    3rd July 2007    3,858                         1,157    
Monday    2nd July 2007    4,047                           970

« última modificación: 06 de Julio de 2007, 05:45 por Administrador »

Desconectado SandraM

• Ya es como de la Familia
  • Malevo de Antares
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2007, 19:11 »
Nico me cansè de la soberbia de muchos!!!!machistas!!!! que tienen que decir de Laly!!!!!????
Si hubieran mas mujeres en este foro no habrìa tanta discusiòn bruta e innecesaria!!!! Hay algunos que si en lugar de tener Dogos tuvieran un arcenal declararìan la guerra irracionalmente como lo hicieron los milicos!!!!!!! y asì nos fue!!!!! dale para adelante Nico!!!!
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado Maria

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2007, 19:38 »
Nico, desde acá todo mi apoyo.
A ver si alguna vez pensamos y obramos como personas respetuosas de los demás!!
Saludos,
María.

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2007, 19:45 »
Eso eso mujeres mujeres, vamos chikas...y uno y dos y tres, media vuelta y saltito.....yupiiii esto cada vez me gusta mas, iviten a mas amigas chikas, soy soltero y con apuro
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Pupina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2007, 19:55 »
jajajaj Nandy tengo unas amigas para presentarte.... :-D  :-D. Nico no te embronques ya va a pasar el mal momento.
Aguante Laly, Sandra, María y todas las mujeres del foro!!!!!! Besoss
« última modificación: 06 de Julio de 2007, 19:57 por Pupina »
Quién podría creer que no hay un alma tras esos ojos iluminados!

Desconectado AntonP.R

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2007, 23:35 »
Nandi!! que bien te quedo!!! :-D
  Antonio Colon

Desconectado dogopasion

• Novato
  • *
Re: no se puede decir nada aca - Solo por un rango de IP y Dinamicas ??
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2007, 12:21 »
Estuve leyendo el foro y este lío de las censuras , no lo vivi y no me importa, pero vengo de un foro de Pitt (aclaro que deportivs No pelea) y no suspenden por rango de IP o como dice el resumen, POSIBLE rango de IP, tal vez estan en un país muy chico con un rango de IP muy corto.

Lo razonable es HABLAR CON LA GENTE INVOLUCRADA PARA QUE ELLOS MISMOS CONFIRMEN SI FUERON O NO, es lo mas correcto, pero bueno como dije antes no quiero meterme en este lio que no es mi lio.

Un abrazo a todos.

juan P.

Laly

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2007, 15:47 »
Claro ! como no me di cuenta antes, Uruguay es tan chiquito que viven todos en la misma casita y usan la misma PC.
Gracias por registrarse solo para avisarnos, que podemos cometer un error, muy amable  :-D

Un saludo
Laly

Pd:
no quiero meterme en este lio que no es mi lio.
Que lio con este lio que no es su lio y ud se metio en este lio, jaja
« última modificación: 07 de Julio de 2007, 15:53 por Laly »

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2007, 15:47 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino