Autor Tema: DE NO CREER mi perro dogo cazo un puma en mi propiedad  (Leído 2656 veces)

Desconectado escubyy

• Novato
  • *
DE NO CREER mi perro dogo cazo un puma en mi propiedad
« en: 02 de Agosto de 2006, 17:55 »
hola a todos soy de santa cruz de la sierra bolivia de una ciudad calurosa con mujeres lindas, la gente solidaria y para los que no conocen no somos de altura somos del llano del oriente el mismo clima que buenos aires es dificl explicar porque muchas personas no conocen mas que la paz y su altura y su gente, en santa cruz somos igual que el argentino blanco cabello casatño y ojos claros sin descriminar a nadie ahora les explico lo sucedido...bueno todo enpezo cuando mi novia me regalo una perrita que yo no sabia que raza era, nunca le di inportancia a las razas entonces una tarde fui al veterinario a ponerle su vacuna y la doctora me dice que lindo su dogo argentino y desde ese momento supe de la raza de mi perrita,ella se llama KIARA, al crecer kiara en mi casa no tenia como correr porque es un poco chica entonces tome la desicion de llevarla a mi propiedad donde mi padre exporta madera a todo el pais y tiene ganado y es muy lejos de la ciudad casi frontera con el brazil ..alla kiara crecio y convivio con perros no de raza y los niños hijos del capataz ella en este momento tiene 2 años ,hace dos semanas atras el capataz se cominico por radio a mi casa dando la noticia que KIARA se habia perdido y que la habian buscado en el monte y no la encontraron entonces esa noticia me cayo mal que estuve muy triste esa noche llore y no queria comer, cuando a primera hora del dia siguiente el capataz volvio a comunicarse y dando la noticia que KIARA habia aparecido pero con un puma en la boca entonces eso causo intriga en mi padre porque el "puma es un gato sumamente feroz y peligroso ,agil y que mi perra lo aya cazado era de preocuparse y me pidio que ingrese a internet y averigue todo sobre el dogo argentino y me di cuenta que el dogo es un perro de caza al comentarle eso a mi padre el pregunto al capataz si mi perra habia hecho daño a los perros de la proiedad y el capataz dijo que no, que convivia de la mejor manera con ellos y con sus hijos entonces se quedo.
ese es mi relato de mi perra KIARA
gracias a todos y saludos.

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2006, 02:42 »
Es muy interesante! pero yo te puedo contar que un amigo mio tenia una doga y la llevo a un campo porque la casa era chica, y en momentos que se alzo, dos ovejeros quisieron cortejarla y los mato a los dos.-
Hable con el dueño del campo, ( un hombre de 50 años) y se pudo a llorar por los perros que habia perdido, ya que eran (segun el él) muy buenos pastores, lo ayudaban para arrear el ganado y todo trabajo de campo.- es lo que puedo decir.-
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2006, 15:44 »
Era una viuda negra !!!
DOGOS CÓRDOBA SUR

santi

• Visitante
hola
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2006, 23:26 »
interesante la historia de la doga, yo la habia leido no se si acá o en otra parte , lo que no entiendo es a que viene la acotación del color de piel de  las personas ???

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

hola
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2006, 23:26 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino