Buneo Joshy, mirá yo tmb estoy de acuerdo con hablar todo esto de la sangre de danes, y "desenmasrcarar" a los criaderos q tienen Dogos con estas caracteristicas, para q gente nueva no se clave con un dogo q n es dogo, es mas hace un par de meses tuve una lamentable pelea con otro usuario de este foro (q aproposito no lo vi mas je, no creeo ser yo el responsable.. o si?

). Peeero si se habla q se hable con fundamentos, porq aca vi a muchos decir q eso es un gran danes y q se yo cuanto mas.... me gustaria saber por q le atribuyen esas cualidades. q tenga 9 meses y 67 cm no me dice nada porq el mio cerca de esa edad paro de crecer en altura y comenzo a "hechar cuerpo", no se si se entiende. A si q me gustaria q me digan, o "q nos digan" en base a q encuadran al Dogo de Migue dentro de los conocidos dogos-danes (o como quieran llamarlo) de hecho les puede servir a muchos como aprendizaje a la hora de calificar o elegir a un Dogo.
Aca ya se ha hablado de esto ( y yo ya creo darme cuenta cuando PUEDE q tenga sangre de danes) pero em gustaria, com ya lo dije antes y espero no lo tomes ocmo un ataque, de q digas o digan por q o q le ven a los dogos del usuario Migue parecido a un danes.
Otra cosa. Creo q encararon mal haciendo las preguntas.
Un saludo.
Al margen.
Con respecto al foro:
Creo q hay medidas q estan siendo un poco severas, como asi innecesarias. Mientras q no sean post en donde solo dejan insultos, creo q no es necesario borrar el post o cerrar el tema. Como asi tmb sacar un post porq tuvo muchas faltas de ortografia, esta claro q con un procesador de textos se soluciona, pero me parece q sea como sea.. facil o dificil, quita ganas de postear. Y hay gente q por temas de educacion o lo q fuere no tiene ni la misma ortografia ni el mismo vocabulario q otra, pero por esto no vamos a andar haciendo diferencia. tal vez le cueste escribir algo y q se entienda... y bueno le pediremos q sea mas claro pero no eliminar el post de una. Esto no se si ya sucedio o no, solo lo digo en base al reglamento.
No se si estas fallas en la escritura dificultan la entrada de gente al foro(tal vez cueste mas q salte en el buscador o no se) o q, pero se puede leer un post con faltas de ortografia, y si esta mal redactado, bueno ya lo dije.
A nadie le va a hacer sentir nigun tipo de angustia ni va a dañar su integridad psiquica el ver escrito "aser" o "aver".
No todos tuvimos la misma educacion, espero q se entienda. Y hay gente de todas las edades aca.
Es lo q pienso, tal vez ayude en algo al foro o tal vez no, tal vez moleste o tal vez agrade, pero no me queria quedar con las ganas de expresarlo.
Saludos!