Autor Tema: conocer la Argentina  (Leído 2558 veces)

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
conocer la Argentina
« en: 02 de Agosto de 2006, 07:03 »
Llevo desde tiempo planificando concoer Argentina con mi mujer y ya son varios los que me han animado entre ellos un cliente mio que es de alli y muy conocedor de la raza y de muchos entendidos del tema. el caso que he estado mirando unas monterias que se organizan en el que te llevan con una jauria de dogos a cazar jabalies a machete y entre otras cosas pues ves la tecnica de caza en estado puro y compartes unos dias con las gentes, sus costumbres, su gastronomia y demas y quisiera saber si alguien ha participado en algo parecido y de ser asi que tal fue el resultado de la experiencia.

Saludos
NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS; SOLO DUEÑOS IRRESPONSABLES

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
conocer la Argentina
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2006, 03:03 »
Lo unico que te puedo decir es que soy argentino, y hace 33 años que vivo en este pais, y primero que tenes que tener mucho capital y tiempo para conocer costumbres y comidas, etc...
sobre monteria y caza, hay muchos lugares y todos quedan distantes.
Lo mas comun es la Pampa, pero tenes que ir con entendidos, y que no te arruinen el bolsillo. (osea que no te cobren demasiado).
Los campos de caza son alquilados y por cada cabeza de jabali tenias que pagar 100 pesos, algo de 33 dolares. ahora la cabeza del puma era gratis en algunos lugares!
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
conocer la Argentina
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2006, 05:32 »
Muchas gracias por la informacion Katuka. Lo tendré en cuenta a la hora de planificarlo.

Saludos

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
conocer la Argentina
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2006, 17:49 »
Q envidia yo tambien quiero ir bafy,pero entre el alquiler,cohe, moto, el dogo argentino...buff!
oye si vas visita CORDOBA,lugar indispensable para 1 doguero,aqui hay gente de ahi,contacta con ellos cuando vayas y que te enseñen cosas, y por supuesto, dogos!!
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado Fran Cortés

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • http://www.aluhe-blanca.com/
conocer la Argentina
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2006, 21:51 »
Yo tambien quiero ir !!!!!!!!  :lol:
¿Qué cuesta tener un poco de respeto hacia los demas?
No cuesta nada, es gratis !!

santi

• Visitante
en Uruguay
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2006, 00:10 »
hola, les cuento que en Uruguay, hay muchos cazadores con dogos que hasta tiene especies de club por llamarlos así, y hacen competencias anuales, por peso cantidad etc.
Pero si quieres cazar en forma particular, los estancieros donde hay jabali te dejan entrar de seguro porque hacen daño y los quieren erradicar, hasta he sentido que te pagan por cabeza de jabali.
saludos

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
conocer la Argentina
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2006, 05:21 »
Hombre Santi visto asi lo mismo nos presentamos alli y amortizamos el viaje, jejejejeje

Bromas a parte gracias por la informacion. Buscaré informacion al respecto

Salu2

santi

• Visitante
si jaja
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2006, 12:24 »
si , hagan una parada por acá, es solo cruzar el charco.
Si algun día confirmas algo me comprometo a ponerme en contacto con algun cazador para darte posibles lugares de caza.
Lo mismo paso con las liebres hace ya unos años a los cazadores le pagaban el combustible y la munición, debido a que no dejaban plantio en pie, ahora es el turno del jabalí.
Esta última raza fue traida a Uruguay por unos estancieros con el fin de cazar en su campo, pero se les fue de las manos y ahora estan en gran parte del territorio nacional. Donde también ha surgido el chancho cimarrón que viene de cruza, el cual es dañino también.
saludos

Desconectado bafy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
conocer la Argentina
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2006, 14:43 »
Pues ante una oferta asi no puedo decir que no asi que te prometo que si cruzo el charco me pongo en contacto y organizamos algo juntos.

santi

• Visitante
impecable
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2006, 00:06 »
claro! sería buenisima la idea!
aparte aunque se me tiren arriba los hermanos del otro lado del charco, mate como el uruguayo no hay jajajajaja :D  :wink:

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

impecable
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2006, 00:06 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino